mormon.org Global
Karen G: Torreon, Familia, Futbol, Amor, Mormon, Mormón.

Hola soy Karen G

Acerca de mí

Tenia una vida perfecta según yo, hasta que conocí el verdadero significado y el por que estoy aquí en la tierra, y fue cuando me di cuenta, que estoy aquí para servir a los demás, a mi prójimo, quiero seguir el ejemplo de Nuestro Padre Celestial y de nuestro Salvador, Soy hermana de un misionero, y de una próxima misionera, quiero compartir mi testimonio a cada persona que pueda, y así poner mi granito de arena para edificar esta nuestra maravillosa iglesia, me encanta el fútbol y leer las escrituras, quiero mejorar en mi vida espiritual, quiero aprender tanto como pueda sobre el Evangelio y perseverar hasta el fin!

Por qué soy mormón(a)

Por que desde que conocí el Evangelio mi vida ha cambiado, soy una mejor persona y al leer las escrituras diariamente me convenzo mas que estoy en la Iglesia verdadera, que el mundo nos necesita para ser mejor, por que se que el Libro de Mormón puede cambiarnos la forma de ver este mundo, por que se que Jose Smith fue un profeta escogido por Dios, y por que se que esta Nuestra Iglesia esta dirigida por verdaderos profetas que se preocupan por nosotros, que quieren lo mejor para nosotros, por que al orar he recibido respuesta a mis preguntas, por que se que el Sacerdocio es el poder de Dios aquí en la tierra y que gracias a el podemos recibir muchas bendiciones, por que se que si nos esmeramos Nuestras familias pueden ser eternas y se también que nuestros templos son la casa de Nuestro Padre Celestial aquí en la Tierra y son los lugares mas sagrados. Ser mormona me cambio la vida, y se la puede cambiar a todos!

La manera en que vivo mi fe

Acabo de recibir mi llamamiento como Maestra de Primaria, y aunque puede ser un poco difícil, por que casi no he convivido con niños a lo largo de mi vida, se que por algo me llamaron, y no puedo mas que dar gracias por esta oportunidad, me encanta ser maestra visitante por que ayudo a otras hermanas, trato de participar en la mayor forma posible en las actividades del mi Barrio, y cada vez que me han pedido dar una clase en la Sociedad del Socorro o el dar un discurso en mi barrio lo gozo de infinita forma, soy muy feliz desde que el Evangelio llego a mi vida y esa felicidad de servir y compartirlo no la cambio por nada, por que mis tesoros estarán en los cielos.