mormon.org Global
Elsi sarai: amor, virtud, alegre, futbol, musica, oracion, Mormón.

Hola soy Elsi sarai

Acerca de mí

estudio una carrera de Ign. bioquímica, tengo 19 años vivo con mis padres, en mis tiempos libres me gusta mucho bailar y escuchar y leer, me gusta vivir mi vida acuerdo ala manera de Dios. mi interés mas grande mi vida es poder servir en una misión y poder terminar mi carrera y claro formar una familia eterna. soy feliz cuando las personas de mi alrededor están feliz, me gusta poder servir alas demás persona y demostrar el amor que siento por cada uno de ellos. me gusta jugar fútbol y enseñar alas persona. y me gusta mucho comer chocolate.

Por qué soy mormón(a)

cuando nací mis padres ya eran miembros y estaban sellados, en los primeros 8 años mis padre me enseñaron a conocer la verdad, fui bautizada por mi padre cuando tenia 8 años una edad que fue para mi la mas importante, mientras iba creciendo podía ver y escuchar cada palabra y leer cada versículo de las escrituras, no he sido perfecta he tenido errores y en algunas ocasiones problemas pero ante los problemas era lo peor y sentía que poco apoco me iba matando ami y ami familia. y algo que aprendí en una conferencia que de que los problemas son para que nosotros seamos mejor persona día a día, soy una hija de Dios así como lo somos todos. se que esta es la iglesia verdadera, la única iglesia sobre la faz de la tierra ahí podemos encontrar lugares santos y dignos para alabar a Dios, he visto la mano de Dios apoyándome ami y ami familia en nuestros problemas lo se por que lo he vivido en el nombre del señor Jesucristo amen.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

de la manera mas especial, puedo ver e imaginarme cada una de la vida de las personas. por que yo creo y se que es un escrito mandado por Dios por que es verdad, por que me a dado respuestas amis preguntas, por que me ha cambiado mi vida. se que es verdad lo se por que lo he leido por que estoi de acuerdo que es el mejor libro de mi vida. en el nombre de jesucristo amen!

La manera en que vivo mi fe

cada vez que asisto ala iglesia u otra actividad de la iglesia me siento feliz, cuando escudriño las escritura me fe se fortalece por que poco a poco voy aprendiendo de las maravillosas cosas, soy consultora de historia familiar en mi rama, y no solo cumplo con los miembro si no que cada vez que estoy con ellos me hace sentir feliz y muy entusiasmada, mediante he vivido las experiencias mi fe ha crecido, el hacer mis oraciones siempre tengo la guía del espíritu santo. soy feliz por que estoy en la iglesia verdadera, lo se por que lo he sentido.