mormon.org Global
Dantuá: Investigador, Creyente Cristiano, Seguridad, Dantuá, Mormón, Eternidad, Mormón.

Hola soy Dantuá

Acerca de mí

Mis padre es católico Apostólico Romano y mi madre era Evangelista de la rama Bautista, disfruté de la libertad de poder bautizarme siendo ya una persona grande, lo que me permitió investigar en muchas otras religiones; siempre tuve mi devoción hacia Jesucristo pero no hallaba el contexto adecuado para integrarme definitivamente a ninguna iglesia. La oportunidad se me brindó al conocer a mi mujer que era miembro y mis expectativas crecieron al ver la forma de vida que llevaba; tuve más interés en saber si Dios me aceptaría con mi viejos conceptos y costumbres para convertirme en un ser renovado. Al leer El Libro de Mormón y orar para saber si era verdad sentí la agradable sensación que brinda Nuestro Padre Celestial al revelar su Evangelio en nuestro corazón. Supe que era el camino que me separaría de los caminos recorridos y me llevaría de vuelta a su presencia. Hoy,Casado y con hijos tengo el orgullo de ser miembro, de participar de las ordenanzas, de asistir a la Capilla los domingos y de celebrar en familia con cada uno de los preceptos que son la verdadera guía que nos asiste a la barra de hierro que nos conduce a Dios. En un mundo cada vez más globalizado, las respuestas de Dios son un bálsamo y una bendición que me ayudan en mi vida diaria, con las rutinas que realizo y los problemas que afronto cada día. Quisiera poder llegar al corazón de aquellas personas que buscan la verdad de la vida y su rol en el mundo. Rodeado del amor de Cristo Jesús para toda la eternidad.-

Por qué soy mormón(a)

He decidido conocer, aprender y finalmente agradecer el poder ser Bautizado miembro de la Iglesia de Jesucristo porque tengo como testimonio el saber que Dios me a hablado a través del Espíritu Santo, saciando mi sed de interrogantes que me separan de mi vida anterior, conociendo los pasos que necesito efectuar para volver a su presencia y tomando plena conciencia de que mi familia a de estar reunida para toda la eternidad. Soy un ser que pudo ver las cosas de este mundo y gracias a esta Iglesia pude poner atención en las cosas que Dios desea de mí, soy feliz de que al final del camino podré mirar hacia atrás con orgullo de saber que viví con la libertad de elegir entre lo bueno y lo malo, pero que Dios siempre estuvo a mi lado. Amo esta doctrina y sus enseñanzas, la riqueza que llega al interior del Ser cuando decidimos el camino correcto, nos separa de la desorientación que el enemigo se esmera en presentarnos día tras día poniendo ante nuestros ojos miles de cosas materiales que son pasajeras, como nosotros mismos en este mundo maravilloso que dispuso nuestro creador para poder estar cada cual a su tiempo de vuelta a su presencia.

La manera en que vivo mi fe

En mis pasos en la Iglesia Dios me a llevado de manera singular, mostrándome en cada situación la verdad a través del evangelio. Voy afirmando mis conocimientos en base a los ejemplos de la vida que dejaron los profetas y merced a los textos, las incorporo a mis nuevas costumbres ; haciendo de mí un mejor ser humano para mi familia, una mejor persona para mis allegados y un buen hijo de Dios para mi propio crecimiento