mormon.org Global
Daniel castillo.: dibujos retros, musica rock, futbol, bailo tectonick, ir de campamento, la familia, Mormón.

Hola soy Daniel castillo.

Acerca de mí

HOLA!! Mi vida aun es corta mas si mucho de que contar, tengo 20 años y las cosas que en segundo lugar me gustan mucho es el arte en muchas formas pero mas el dibujo, es uno de mis pasatiempos y un talento grandioso que me gusta desempeñar y muchos mas que mi padre celestial me a dado. Tube el pribilejio de adquirir mas talentos en el servisio a otras personas, soy parte de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, y lo que he aprendido en la iglesia lo pongo en practica y me a bendesido mi vida y se que es verdad porque los cambios y recompensas que a tenido mi familia son muy buenas y la primer cosa que me gusta mas s ir a la iglesia. Pero en mis ratos libres dibujo, la musica es otra cosa que me gusta y la patineta, me gusta cosinar aunque no siempre salga todo bien, pero trato de mejorar je.

Por qué soy mormón(a)

En mis estudios de la biblia y el libro de mormón los dos libros que testifican de Jesucristo me ayudan a crecer más mi fe así como los profetas vivientes que cada 6 meses escuchamos y nos enseña más de JESUCRISTO y la manera de ser más feliz. Soy miembro desde los 9 años, conocí la iglesia por los misioneros y ellos siempre son divertidos, me bautice a los 9 años. Mi mamá se bautizó un año antes y mi papá de niño también, pero no asistió hasta hoy. Cuando conocí el evangelio recuerdo el cambio de mi mamá fue muy bueno, con el tiempo no deje de asistir a la iglesia lo disfrute mucho y mi forma de vivir y el ejemplo de mis papas me ayudaron a no tener problemas y desafíos en mi juventud nunca me hizo falta nada. Al leer las escrituras me daba cuenta que no es una casualidad sino fueron bendiciones de Dios, Leí el libro de mormón, y una sola escritura me animo a preguntar si era verdadero, y como lo prometen las escrituras "pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá" sentí una respuesta y fue clara llego a mi mente y quedó un sentimiento en mi corazón que no he podido olvidar, al recordar cómo me sentí en esa ocasión me animo mucho sé que vino de dios y fue una respuesta que el libro es verdadero y el espíritu santo me confirmo en una forma tan clara que no puedo dudar que es verdad, y los misioneros son enviados por dios para darnos a conocer el camino correcto, pero uno tiene que preguntar y seguir la respuesta. Por esto sé que la iglesia es verdadera

La manera en que vivo mi fe

Para mi es una buena experiencia prestar servicio a los de más, es algo que me hace sentirme bien cuando ayudo, es sencillo pero importante que pude aprender con el paso del tiempo, como lo veo con mis padres ellos nos cuidan y se sacrifican por nosotros, pero ellos se sienten felices al hacerlo ellos nos prestan servicio y es una manera de sentirse bien por ayudar. La vida de Jesucristo es un modelo a seguir y trae felicidad y exito, me esfuerso por seguir su ejemplo. Nuestros padre celestial, sabe que tendríamos dificultades en cualquier momento de la vida, por eso nos mandó a Jesucristo nuestro hermano mayor para enseñarnos como vivir y si estamos en problemas temporales o espirituales él sabe cómo ayudarnos. En mis estudios de la biblia y el libro de mormón los dos libros que testifican de Jesucristo me ayudan a crecer mas mi fe así como los profetas vivientes que cada 6 meses los escuchamos al profeta que nos enseña más de Jesucristo. Para cómo vivir y ser feliz..