mormon.org Global
Jose Luis Velandia Otálora: Estudiante, Converso, Psicología, UCC, Bogotá, Tocancipá, Mormón.

Hola soy Jose Luis Velandia Otálora

Acerca de mí

Ser SUD me hace feliz, he aprendido principios valiosos que me ayudan a ser mejor persona cada día. Me gusta ser ordenado y disciplinado con todo lo que hago. A veces salgo con los misioneros a enseñar y a compartir con los hermanos y hermanas de la capilla. Me agrada participar de las actividades que se realizan en la iglesia; estas nos permiten edificarnos espiritualmente y me ayudan a crear vínculos con las personas que participan de las actividades. Soy mormón, lo vivo, lo siento y soy feliz por decirlo y demostrarlo.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde que tengo doce años. No siempre fuimos activos. Al reactivarnos mi familia y yo hemos sido bendecidos por seguir los mandamientos del señor. En este momento de mi vida puedo testificar de que el libro de mormón es una guía para nuestros días, junto con la biblia. Vivo el evangelio de Jesucristo y lo disfruto escudriñando las escrituras y orando diariamente. Me esfuerzo a diario para ser digno de las bendiciones que el padre celestial tiene para mi. Se que si hacemos estas cosas nuestra fe aumentara y podremos ver las bendiciones del Padre Celestial en nuestra vida; se que Dios siempre esta con nosotros y nos da la fortaleza para superar cada obstáculo que se nos presente cada día de nuestra vida. Si pedimos al padre con fe de que recibiremos, Él nos dará todo aquello que sea justo y necesario. A través de la expiación de Jesucristo tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas para ser mejores cada día y a través de nuestro ejemplo podemos dar testimonio de esto. Me agrada saber que pronto estaré sirviendo al señor en una misión, se que Dios no da mandamientos a los hombres sin antes prepararnos el camino; se que cada prueba que tengamos en nuestra vida es para demostrar al padre que somos dignos de regresar a Él y pasar la eternidad junto con nuestras familias. Si perseveramos por la eternidad viviremos llenos de felicidad.s

La manera en que vivo mi fe

Participo en las actividades de la iglesia, doy servicio a los hermanos o hermanas que necesitan de ayuda. Me gusta salir con los misioneros a enseñar sobre el evangelio de Jesucristo. Asisto a las reuniones dominicales donde podemos aprender de cada hermano/a que discursa. Me gusta que las personas me pregunten sobre mis creencias y principios.