mormon.org Global
Judith: Converzo, Familia, Adolecentes, Amistad, Consejo, Duda, Mormón.

Hola soy Judith

Acerca de mí

Soy casada, tengo tres hermosos hijos adolescentes. Trabajo de tiempo completo. Mi familia y yo tomamos una decision muy importante al bautizarnos en la Iglesia Mormona.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona por elección, si yo elegí bautizarme a los 32 años en la Iglesia Mormona. antes de ser mormona, fui bautizada en otra iglesia cuando era muy pequeña, y no puede elegir. Agradezco a Dios las enseñanzas que en aquel entonces la iglesia me proporciono. Aunque fui bautizada pequeñita, fue culpada de los pecados de nuestros primeros padres en la tierra. Tenia muchas dudas de mi origen, y mas dudas de mi futuro despues de la muerte. siempre supe que había respuestas a todas mis dudas, pero no tenia idea de donde encontrarlas. A mis 32 años, dos misioneros de la iglesia de Jesucristo, nos ensenaron a mi y ami familia en donde podía encortar las respuestas a todas mis dudas. hoy se, que Yo y solamente yo voy a ser juzgada por mis propios pecados que no tengo que pagar por los pecados de otras personas, ni nadie pagara por los míos. Se de donde vengo y se a donde voy, siempre y cuando siga las enseñanzas de Jesucristo. Se que soy parte de un plan perfecto, "El Plan de Salvación". Se que mi Padre Celestial tiene el poder de crear todo, y que si estamos aquí en la tierra y vamos a morir es porque es parte de este plan, plan tan perfecto como el Creador.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Son incontables las bendiciones que he recibido, cada día que pasa es una bendición mas. Para ser mas especifica, te puedo contar como el evangelio de Jesucristo ha cambiado mi vida. Mi matrimonio ha mejorado , nuestra relación matrimonial no era buena, y gracias a las enseñanzas de la iglesia he aprendido a valorar a mi esposo y a aprendió a volarme a mi. Tengo tres hijos adolescentes y he aprendido a escuchar al Espíritu Santo para que me guíe en la enseñanza de nuestros hijos.

La manera en que vivo mi fe

La iglesia me a transformado en todos los sentidos. Soy una mejor persona y tengo un propósito aquí en la tierra, y todos mis actos me acercan o me alejan de mi objetivo "El Reino Celestial". He aprendido mucho sobre mi, hoy se lo importante que soy porque "Soy una Hija de Dios", y mi herencia es "El Reino". He aprendido que mi Padre me dio la oportunidad de venir a la tierra a aprender, elegí seguir a Jesucristo, y por esa elección, mi Padre me regalo mi cuerpo, al cual debo de cuidar como un templo. Mi Padre me dio la opción de elegir entre en bien y el mal, soy libre de hacer lo que deseo. No soy perfecta y cometo errores, y por que mi padre me conoce y sabe de mis debilidades, me regalo la oportunidad de arrepentirme y de perdonarme, si mi padre me perdona de mis pecados cuando me arrepiento sinceramente. El perdón de mis pecados no fuera posible, sin la expiación y muerte de Jesucristo, gracias a el, mi propósito sera completo el día de el juicio. La iglesia me ayuda a seguir el camino correcto para regresar a el reino de mi Padre. La forma de regresar a el, es siguiendo los mandamientos de mi Padre. Padre Celestial te agradezco tu bondad, por entregar a tu hijo a la muerte, para la salvación de nuestros pecados, y la guía de el espíritu para que nos acompañe siempre. Gracias por tu amor infinito.