mormon.org Global
Johana Medina: Mormón.

Hola soy Johana Medina

Acerca de mí

Me encanta cantar y me gusta mucho la cocina. Cuido a mi pequeño sobrino, quiero estudiar educación especial, me gustan mucho los niños, son una gran bendición. También me gusta mucho bailar.

Por qué soy mormón(a)

Apesar de ser miembro desde los 8 años de edad, mi corazón se sentía confundido, no sabía si las cosas que se me enseñaban en la iglesia eran verdaderas, iba a la iglesia porque mis padres asi lo decidian. Muchas veces tuve pequeñas discusiones con ellos, ya que yo prefería quedarme dormida los domingos por las mañanas, pero ellos no me dejaban. En una ocasión, estando en el sacramental, cantamos el himno "SEÑOR TE NECESITO" el espiritu invadió mi corazón, mis lágrimas comenzaron a salir, en verdad se lo estaba cantando a Mi Padre Celestial, yo lo necesitaba. Después de ese domingo tan especial, y lleno de espiritu, decidí leer el libro de mormón por cuenta propia, decidí orar y preguntarle al Señor si estas cosas eran verdaderas. No puedo describir con palabras lo que Mi Padre Celestial me hizo sentir en aquella oración, y en cada oración que hacia, cuando preguntaba sobre si la iglesia era verdadera.. Hoy no hay duda en mi corazón de que estoy en la verdad, Sé con toda certeza que este evangelio es verdadero, Sé que Mi Padre Celestial me ama, sé que el libro de Mormón es verdadero, en el encuentro respuestas a mis oraciones. Se que Jose Smith fue un profeta de Dios. Se que la obra misional es algo maravilloso, llena de amor y de servicio. Amo verdaderamente al Señor, y amo tener el evangelio en mi vida, este evangelio en verdad cambia la vida de las personas, y sé que las familias pueden ser eterna, y que si me esfuerzo estaré con la mia por la eternidad, y con la familia que formaré en un futuro con un joven digno que me pueda llevar a ese lugar sagrado. que es el templo.

La manera en que vivo mi fe

Soy misionera de barrio. Próximamente misionera de tiempo completo. Serviré en la misión México Norte, me presentaré en el CCM(Centro de Capacitación Misional) de la ciudad de México el próximo 20 de Marzo. Estoy muy feliz por ello. Como misionera de barrio, salimos en parejas a visitar familias que nos asignan, a veces vamos acompañadas de los misioneros, ellos nos presentan con dicha familia y nosotras seguimos en contacto con ellas.