mormon.org Global
Franklin Osegueda: Jesucristo, Salvador, Familia, Real Madrid, Futbol, Industrial, Mormón.

Hola soy Franklin Osegueda

Acerca de mí

Soy una persona muy alegre me gusta prestar servicio y tener amigos donde sea me gradue de Bachillerato en Mecanica General en una institucion militar me gusta el football y trato de ser cada vez mas obediente

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de la iglesia porque las cosas que se enseñan son muy especiales y son para poder descubrir nuestro potencial.. El periodo que vivimos en este mundo no es facil pero si progresamos siempre a pesar de todo lo que venga el Señor nos dara una gran recompensa... Ciertamente se que Cristo vive que nos ama a cada uno a pesar de que nosotros a veces nos olvidamos de El somos hijos de el y debemos seguir adelante para poder vivir con el junto a nuestra familia eternamente las escrituras son una fuente de inspiracion para nosotros en ellas se dice que debemos hacer en momentos que sentimos que todo se nos viene abajo.. No estamos solos el esta siempre con nosotros solo debemos buscarle con diligencia y con mucha fe mediante la oracion que es el arma mas poderosa que tenemos actualmente para comunicarnos con El.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración en mi vida ha sido una fortaleza en lo momentos mas difíciles que he pasado en mi vida en ese momento es cuando yo puedo hablar con Dios y expresarle mi agradecimiento por lo que me da la oración ha sido uno de los elementos mas poderosos que puedo tener porque se que de esa manera mi Padre Celestial me escucha y se que me contestara.

La manera en que vivo mi fe

Participe en un programa en el cual ayude en mi comunidad a muchos jovenes estudiantes mediante el football como ser mejores personas, hijos y estudiantes he podido ser ejemplo para muchas personas al ayudar a los que necesitan ayuda con cualquier cosa... he podido dar clases a jovenes de mi edad sobre las escrituras para que sepan lo que el señor espera de ellos y cual es su potencial