mormon.org Global
Minerva: Encontrar la verdad, estudiante dequímica, arte y música, naturaleza y amor, Mormón.

Hola soy Minerva

Acerca de mí

Nací en el seno de una familia modesta de profesores, mi pasatiempo favorito es el canto, algo que hago muy bien, algún día deseo llegar a ser cantante de ópera, me apasionan la música y las artes, un poco menos la ciencia, dentro de estas, prefiero la Química, a la cual me he dedicado en la universidad. Amo la naturaleza y me gusta salir a caminar a lugares llenos de vegetación y separados de la civilización; suelo ser muy ecologista, porque siento un gran respeto y admiración hacia todo cuando el Señor ha creado para nuestro deleite y armonía.

Por qué soy mormón(a)

Durante toda mi vida siempre supe que una fuerza pura y hermosa me acompañaba y me guiaba a hacer lo correcto, podía sentir en mi corazón la presencia de un Ser poderoso y amoroso, de alguna manera siempre creí que la vida no terminaría en la muerte, de otro modo, sería un tormento. Al crecer pude ver cómo muchas personas perdían la fe en una vida eterna y después de la muerte, sin embargo, yo decidí no pensar jamás en eso, decidí llenar mi mente con cosas que me hicieran pensar que existía un mundo mejor que en el que vivimos, pero no siempre bastaba, yo lloraba y temía en cada funeral. Así que tuve necesidad de buscar a Dios, muchas personas le buscaban y yo sabía que Él realmente existía, mi familia me permitió conocer la religión católica, sin embargo, sentía que algo faltaba en mi vida, aun no podía sentir que tenía una respuesta para mis temores; así que busqué en muchas otras iglesias.. Un día me di por vencida, pensé que quizás yo debía simplemente creer, sin acercarme a ningun evangelio. Pero entonces descubrí que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días era la única que no había conocido, en cuanto entré en ella, pude sentir que algo en mi mente resplandeció, como si un rayo de sol llegara justo a mi rostro, pude sentir calor en mi pecho mientras mi cuerpo era dominado por una paz infinita. Sé que esta es la Iglesia verdadera, sé que Jesucristo mismo la dirige y que su Evangelio nos llevará a una vida eterna y feliz. Sé que podemos confiar en que un Profeta escogido por Dios, nos guía en nuestros días, Jesucristo nos ama y dió Su inocente vida por la nuestra. El valor de las almas es grande a la vista de Dios. Soy mormón, lo sé los vivo plenamente y me encanta disfrutar de este maravilloso Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Con una oración en la mañana puedo sentir que Nuestro Padre Celestial me acompaña a donde quiera que voy, me guía y me ayuda a decidir lo que es correcto. Me gusta saber que tengo en mi corazón el Evangelio, cuando tengo oportunidad de servir, puedo sentir que mi corazón se llena de gozo y de amor, en ocaciones me deleito en compartir este conocimiento con mia hermanos, amigos y cualquier persona que desee escuchar. Amo lo que mi Padre Celestial ha hecho con mi vida, la experiencia más hermosa ha sido trabajar con los niños, ellos nos enseñan tanto amor, humildad y sabiduría, ellos son el Evangelio puro e inocente. Amo la Obra de Dios, cada servicio en la Iglesia me parece siempre una bendición y un gozo.