mormon.org Global
DanielR: Libro de Mormon, rosales, deporte, frases y palabras, SUD, Mormón.

Hola soy DanielR

Acerca de mí

En este tiempo e descubierto muchas cosas, pero lo mas hermoso, es haber tomado una buena deicidio y hacerlo realidad... e logrado tener un amor grande por los diferentes deportes. tener a mi lado a buenas personas (a mi familia como amigos) que me rodean. estudio ADM (me encanta esta carrera, por que se que puedo conocer mas...) el entender los problemas me fascina. soy fanático de los animales (Gatos). de todo esto puedo expresar que es el 50%... y que aun hay mas por decir.

Por qué soy mormón(a)

estoy en la edad de 22 años, y hace 10 años pude sentir que tenia que bautizarme. pero debo decir que conozco la iglesia desde mis primeros día de vida, por que mis padres se bautizaron antes que naciese. es algo lindo saberlo pero es algo hermoso haber tenido la experiencia de saber que esta es la iglesia restaurada que la fe que pongamos en nuestros Padre Celestial y la perseverancia te atrapa hacer mas como él. Ser parte de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días no es tanto en el tiempo que tengo. sino en la fe y en la perseverancia que me da mi Padre celestial, ah hacer lo correcto y cumplirle siempre, por que se que el restauro su iglesia y que siempre dará su palabra a su profeta para estos días. todo lo que relato es por que justamente se que mi Señor aun vive y pude comprender por que leí el Libro de Mormón y se que de igual manera que la Biblia son escrituras que nos relatan de él. se que si leemos los dos libro y buscamos comparación solo encontraremos un camino el cual es una senda estrecha y angosta pero que al final nos lleva hacia el Señor.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

el Espíritu Santo me a ayudado a ser mas firme en mis propósitos a tener siempre presente que mi Padre Celestial quiere lo mejor para mi y que si yo estoy en falta por tener transgresiones estas pueden ser redimidas si yo me arrepiento y reconozco a su Hijo Jesucristo

La manera en que vivo mi fe

esto es algo difícil de expresar. cuando me junto con las personas y las veo, es cuando me doy cuenta que estoy para apoyarlas y siento gozo cuando eso pasa... e compartido bellos momentos (experiencias) al lado de los adultos, al lado de los hombres jóvenes y mujeres jóvenes que hacen rebosar un mar lagrimas. al igual que ellos doy las gracias a mi Padre Celestial por darme la oportunidad de tenerlos a mi lado y tener a mis lideres que me acompañan ha siempre hacer lo correcto y hacerlo mejor cada día. Nunca olvidare cuando mi Señor, me condujo ha ser siempre siervo de mis hermanos, a tener humildad y poder comprender a los que me amaban ( Mis Padres). se que el me da bendiciones y aun mas cuando testifico de el, comprendí el camino que debo seguir y se que el esta ahí para guiarme. se y testifico que en mi sendero mi Padre Celestinas me acompaña.