mormon.org Global
LIZZI: Mormón.

Hola soy LIZZI

Acerca de mí

me gusta la musica , me encanta hacer gimnasia . voy a la universidad estoy estudiando comercio . me gusta la literatura y el arte .

Por qué soy mormón(a)

Mis padres aceptaron el evangelio cuando yo tenia 6 años de edad . Practicamente he crecido toda mi vida en ella desde esa temprana edad he adquirido un testimonio con las missioneras que enseñaron a mi familia nunca he tuvido niguna duda de ello y al ir creciendo mi testimonio con cada principio fue aumentando porque pude comprender y vivir por mi misma esas experiencia . Estoy agradecida por el sacerdocio en mi familia que ha salvado mi vida y la de mi madre cuando estuvimos muy enferma ,se que es el poder de dios entregado a los hombres. Se que jesucrito vive y que ha restaurado de vuelta su iglesia y desea que todo volvamos a vivir con Nuestro Padre Celestial y Cristo , que hay un plan preparado desde la fundacion del mundo que hace possible esto . Se que el Profeta Jose SMITH FUE UN hombre llamado por dios para restaurar de nuevo el evangelio verdadero . por todas estas razones y mas soy mormona y eso hace que mi vida realmente tenga sentido y soy feliz =)

La manera en que vivo mi fe

ES tratando de aprender cada dia el evangelio de jesucirsto y aplicarla en mi vida , encuentro gran gozo en hacerlo . en la iglesia fui maestra de niños de 1 a 3 años son especiales y estan mas cerca del amor perfecto. actualmente servire una mission como representante oficial de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias durante un año y medio .