mormon.org Global
Catherine: Mormón.

Hola soy Catherine

Acerca de mí

Estudio psicología, me falta un año para culminarlo. Me agrada poder ayudar a las personas y deseo siempre ser un instrumento del Señor, para con mi prójimo. Me bautice un 14 de julio del 2012 y esta fecha siempre estará en mi memoria!! una de las mejores decisiones de mi vida

Por qué soy mormón(a)

Amo ser mormona! Es un sentimiento que deseo que muchas personas puedan sentirlo. Yo conocí La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por mi amiga que estudia en la universidad conmigo y pues por obra del Señor también es mi vecina, un día al visitar su casa para hablar temas de psicología, misioneros tocaron su puerta y recuerdo que me preguntaron sobre mi Fe y esa noche sentí mucha alegría, ya que paso mucho tiempo que no hablaba con las personas sobre la importancia de tener a Dios en nuestras vidas, luego empece a recibir charlas y mi familia no me apoyaba ante mi deseo de conocer mas la Iglesia, pero mi amiga y los misioneros demostraron ser tan perseverantes, y a pesar de la oposición continué con mucho alegría recibiendo charlas, ellos permitieron que mi Fe se fortalezca, aprendí cuan importante es orar y leer las escrituras. Es así que oraba a Nuestro Padre Celestial, para que me de las fuerzas para siempre hacer lo correcto en cuanto la decisión de bautizarme,y sentí un golpecito en el corazón, sentí paz, es un sentimiento de gozo, inscribible !! así que decidí tomar una de mas mejores decisiones de mi vida, es decir, bautizarme. Ahora me siento cada día de mi vida agradecida, porque el Señor me brinda grandes bendiciones pero también diversas pruebas. El SER MIEMBRO SUD, no significa que no tendrás adversidades pero SI te ayuda a comprender y saber que no estas sola, y realmente lo digo uno NO se siente sola, sabe que todo lo que nos sucede es para aprender, mejorar, perfeccionarnos. Dios nos ama, no tengo ninguna duda de ello, Jesucristo por medio de su sacrificio expiatorio pago por nuestros pecados y que el Espíritu Santo me guía y nos guía, el Señor nos da tanto, simplemente con tener un día mas de vida es demasiado y el solo desea con mucho amor que podamos serles fieles. Soy mormona, lo sé, lo vivo y me encanta

La manera en que vivo mi fe

Estoy muy agradecida por ser parte de la organización de Mujeres Jóvenes, soy secretaria. Es hermoso poder observar a jóvenes que aman a Dios y que a pesar de los retos de la vida, hacen lo correcto, trato de ser una ayuda, consejera y amiga. El poder participar en las actividades me llena de mucho gozo.