mormon.org Global
Moises: Estudiante, Deportes, Musica, Oracion, Libro de Mormon, Mormón.

Hola soy Moises

Acerca de mí

Me gusta estar en competencias todo el tiempo, ya sea en deportes, música o cualquier actividad. Me gusta ganar pero he aprendido que no siempre los ganadores quedan en el primer lugar. Lo que mas me hace feliz es poder ayudar a los demás. Me encanta estar con mi familia y en especial reunirnos para escuchar las historias cómicas que han pasado en la familia. Lo mejor que he podido hacer en mi vida es testificar que Jesucristo vive. Trato de hacerlo cada día de mi vida. Actualmente soy misionero y predico el evangelio restaurado en el país de Colombia. Cada día ha sido una bendición y he visto muchos milagros.

Por qué soy mormón(a)

Mis papas se bautizaron después de un año de casados. Yo nací cuando ellos ya eran miembros de la iglesia así que toda mi niñez y juventud pase rodeado de miembros de la iglesia. En algún momento de mi juventud, decidí preguntar a Dios si lo que mis papas creían era cierto. Pero me di cuenta que la pregunta correcta era: Si lo que Yo creía era cierto. Lo mas importante que hice para obtener una respuesta fue leer el Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo. Leí unas pocas paginas acerca del sacrificio de Jesucristo y pude entender que todo lo hizo por amor. Lo menos que podría hacer en agradecimiento es orar para preguntar si la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días es verdadera. Y así fue, ore y recibí una respuesta por el espíritu santo. Fue un sentimiento muy sencillo, me sentí muy seguro y tranquilo. Esa oración abrió las ventanas de los cielos para derramar bendiciones y la fortaleza para vencer mis desafíos.

La manera en que vivo mi fe

Cada dia hay un desafio diferente. La unica manera de sobrellevar esos desafios es: Actuando con Fe. Recuerdo que en mi colegio no habian muchos miembros de la iglesia y mis principios eran desafiados constantemente. A veces no encajaba en circulos sociales por escoger lo correcto, pero en mi corazon siempre supe que escoger lo correcto es lo que me iba a traer una felicidad mas duradera, y no un placer momentaneo. Creo que eso es lo que hace diferente a un mormon, que tenemos una perspectiva eterna para cada decision que tomamos.