mormon.org Global
David Arancibia: Mormón.

Hola soy David Arancibia

Acerca de mí

Me llama David, Soy Chileno salí del colegio el año pasado, me preparo para servir una misión, en Argentina Bahía blanca, me encanta compartir el evangelio con todas las personas, pienso que el Presidente David O. McKay fue bastante sabio cuando dijo: "Cada miembro un misionero", ayuda bastante a la obra misional en mi país, pienso que la manera mas fácil de convertir a amigos y familiares es a través del ejemplo, así es y será mucho mas fácil la conversión, por que se darán cuenta como el evangelio cambia a las personas para bien.

Por qué soy mormón(a)

Tuve el privilegio de nacer dentro del convenio por lo tanto me instruí de pequeño en el evangelio, fui bautizado a los 8 años por que a esa edad uno ya esta consiente de las decisiones que uno toma, y para mi ser "mormón" es algo muy especial, vivir las normas y principios de la iglesia a uno lo ayudan a estar mas cerca con nuestro amado padre celestial, tengo la certeza que si guardo los mandamientos y obedezco las palabras de los profetas voy a llegar a vivir con mi padre celestial, se que esta es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, se que un joven de 14 años de edad, llamado Jose Smith tuvo esa inquietud de no saber a que iglesia unirse y que por medio de él se restauro la iglesia se que fue el primer profeta de nuestra iglesia, y sé que los profetas son videntes y reveladores , se sin duda alguna que Thomas S. Monson es nuestro profeta actual y se que él es un hombre elegido por Dios, Se que el sacerdocio es el poder y la autoridad de Dios dada al hombre para actuar en su nombre, si somos fieles poseedores de este divino poder, podemos efectuar milagros en la vida y salud de las personas, yo se y doy testimonio que vive mi Señor y como también se que me Ama y ama a cada uno de ustedes. Soy Mormón losé, lo vivo y me encanta :)

La manera en que vivo mi fe

En mi Barrio Soy 1°er consejero de Hombres Jóvenes, aunque no hace mucho que salí de Hombres jóvenes realmente es una bendición poder trabajar con jóvenes tan maravillosos y poder prepararlos para su vida, pienso que un buen maestro influye bastante en las vidas de los jóvenes, ya sea preparándolos para la misión y para ser buenos esposos, hacemos actividades semanales, ya sea mutual o actividades recreativas y de servicio, las metas de este año es poder leer el libro de Mormón (ya que contiene la plenitud de nuestro evangelio), orar diariamente y además traer un amigo cada domingo para que conozca el evangelio, soy realmente bendecido con mi llamamiento.