mormon.org Global
Juan Ordoñez: Familia, Feliz, Mormon, Hogar, Mormón.

Hola soy Juan Ordoñez

Acerca de mí

Ahora tengo 34 años, me case a los 26 años, mi esposa es una preciosa mujer, paciente, dedicada y amorosa, junto a ella me acompañan dos preciosas niñas, las cuales considero el regalo de Dios, Juana tiene 5 años y Gabriela 3 y medio, tenemos la oportunidad de ser sellados en el Templo de Bogotá Colombia. Como todo hogar tenemos desafíos, pero creemos que no hay diferencia mas grade que lo que representa el amor que nos tenemos y el Sagrado Convenio del Matrimonio, por lo tanto hemos podido vencer los obstáculos que a la fecha se han presentado, por su puesto que Dios ha sido la mejor influencia para que seamos consientes de lo anterior. Amo mi hogar, a Dios y soy muy FELIZ como miembro de la Iglesia.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon por que Dios hizo todo lo necesario para que yo encontrara el camino y persevero por que la experiencia me a enseñado que es el mejor lugar para estar y que a pesar de las dificultades, si estoy allí nada me pasara y no estaré solo.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Realmente es muy complicado ser concreto, pero les puedo decir que lo mejor que ha sucedido en mi vida, los momentos mas felices y la hermosa familia (Eryca, esposa - Juana y Gabriela, hijas) que poseo viene del maravilloso amor misericordioso de DIOS, por supuesto cada que medito en Jesucristo siento que se lo debo todo y mi Fe en èl es mayor.

La manera en que vivo mi fe

Cada momento en que tengo la oportunidad de estudiar las escrituras, orar, escuchar mensajes de los profetas, atender a los concejos y el ejemplo de mis hijas y esposa, puedo entender que no estoy solo y que debo esforzarme para conservar a Dios y Jesucristo dentro de mi vida, lucho diariamente por que eso sea así. Tengo el privilegio de servir como Secretario Ejecutivo de la unidad, ademas soy maestro en el Quorum de Elderes, es magnifico enseñar el evangelio, yo soy el que mas aprende y se edifica.