mormon.org Global
kelin: kelin, conversa, familia, feliz, agradecida, ayuda, Mormón.

Hola soy kelin

Acerca de mí

me gusta leer, soy mama me siento muy agradecida con mi Padre Celestial por darme 4 hermosos hijos me gusta ayudar a las personas, ayudar en proyectos de los jovenes y primaria . me gusta ir mucho al templo .

Por qué soy mormón(a)

estoy tan agradecida a mi padre celestial por el evangelio de jesucristo y le agradesco mucho a mi Padre Celestial por escogerme a mi por enseñarme ese plan tan divino por darme pruebas por hacer crecer mi fe mas en el salvador por su expiacion por todo ese sacrificio que hiso por mi .por darme una familia se que el evangelio de jesucristo es verdadero que el libro de mormon es otro testamento de jesucristo ,que jesucristo vive que me ama tanto que tengo un Amoroso Padre que siempre que me encuentro triste el me consuela que siempre que me caigo el me levanta que siempre que estoy herida el me cura del dolor .se que el contesta mis oraciones , en las conferencias ,en la liahona, y en las escrituras en encuentro las respuestas a mis preguntas .se que esta es la iglesia verdadera se que el profeta THOMAS S MONSON recibe revelacion de nuestro salvador .

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Me siento muy segura cuando oro a mi salvador se que asi me comunico mejor con mi salvador y con mi Padre Celestial.

Piense en sus actividades cotidianas. ¿Qué cosas hace cada día en las que no puede ver el resultado final? ¿En qué forma la fe le mueve a actuar?

a veces trato de terminar la limpisa de mi casa y no veo un resultado final siempre se hace lo mismo y no termino sin embargo la fe que tengo me enseña mucho mas de lo que se y asi puedo compartir con otras personas acerca del evangelio de jesucristo .

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

POR MEDIO DE LOS DISCURSOS,POR LA REVISTA LA LIAHONA ,POR LAS ESCRITURAS,POR LAS CONFERENCIAS POR NUESTROS MAESTROS ORIENTADORES POR NUESTRO OBISPADO Y POR NUESTRO SUEÑOS .

La manera en que vivo mi fe

Me gusta participar en los proyectos de los jovenes ,en la primaria me gustan mis llamamientos aprendo mucho de ello ,me gusta salir a visitar a las hna. que me han asignado y a acompañar a otras hnas. a hacer sus visitas .