mormon.org Global
Juana Mariel: juanita, mariel, juana, juany, juana mariel, Mormón.

Hola soy Juana Mariel

Acerca de mí

Me encanta ser miembro de esta iglesia, el evangelio me hace muy feliz, y gracias a ello , estoy compartiendo el evangelio como misionera del Señor , me encanta servir a las demàs personas , y me gusta mucho escuchar mùsica, la mùsica es un buen hobbie siempre y cuando sea algo que eleve, que haga que nuestra mente estè en armonìa con nuestro espìritu

Por qué soy mormón(a)

Soy una persona mormona, no solamente porque mis padres lo sean ,yo tengo fe en dios & he logrado tener un testimonio firme de el. cada oportunidad que tengo comparto el evangelio con amigos y vecinos.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Uno de los motivos del compartir el evangelio , es que a todos se nos invita a venir a cristo , soy una adolescente que a pesar de ser joven , testifico de este evangelio de jesucristo restaurado , Dios nos ha llamado a todas las personas que se unan con los misioneros y prediquen y compartan su evangelio Yo comparto el evangelio de una manera muy curiosa , mis amigos a veces me hacen preguntas y con mucho gusto las respondo .. a veces familiares, amigos tienen desafios y se sienten desalentados en ese momento comparto el evangelio .. tengo en la mayoria de las veces impresiones del Espiritu Santo que no puedo negar, hay veces que esas impresiones me llegan cuando no conozco a la persona , pero aun asi el Espiritu Santo insiste , asi que hago caso al susurro del Espiritu Santo , el me hace sentir que todo saldra bien , y que me ayudará a responder a sus preguntas .

¿Recuerda algún desafío específico en su familia que pudieron superar gracias a los principios del Evangelio?

Mi familia .. mi madre mas que nada .. pasó por una prueba muy grande , la mas grande que ustedes se puedan imaginar , .. bueno al menos yo, como hija asi lo senti... Dejeme les cuento .. mi abuela materna vivia con nosotros .. Esa mujer , fue la mejor de todas , la persona que jamas en esta vida .. conoceré de nuevo , tenia un potencial divino , sus pruebas fueron las mejores .. porque era esa prueba , que usted .. y yo ; pensamos que jamas podremos sobrellevar sus hijos decidieron apartarse de la via del señor , pero ella aun asi siguió firme , pensar en ella me hace pensar en la historia de Job , que a pesar que perdió todo el nunca quitó su integridad .. Aun asi el amaba al salvador , el comprendia la obra de salvacion, al igual que mi abuela para no hacerla de larga.. mi abuela fallecio 5 dias antes del dia de las madres , a ella la despojaron de todo, la maltrataron sus propios hijos le hicieron pasar hambre , y se la arrebataron de mi madre , fue la prueba mas poderosa que he pasado en esta vida mortal , cuando nos enteramos que mi abuela habia fallecido , fue por una tercera persona , esa gente fue tan mala que no nos avizaron de la muerte de mi abuela , fue un dolor muy grande , aun sigue doliendo, cristo no nos ha dicho que esta vida sera facil , nos ha dicho que si nosotros confiamos en Él , El Espiritu Santo destilará como rocio del cielo , las bendiciones sobrevendrán y gozaremos con Él en su precencia de una manera infinita y eterna , como seres resucitados .. A caso no nos gustaria eso? .. yo digo que si! .. Animo! Las pruebas solo son pasajeras ... si creemos en cristo toda prueba será una bendicion para nosotros . testifico que estamos en la verdad , sin la oración a mi padre celestial constante , jamás podria .. perdonar a esas personas tan crueles que ignoran el Espiritu santo y dañan a todo ser humano testifico acerca de la oracion .. es el único medio en el cual podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe cada dia que paso en esta tierra, tengo un llamamiento como directora de himnos y pdta. de Laureles , & me fortalesco cada domingo al renovar mis convenios en las reuniones sacramentales, se que dios vive & que su hijo jesucristo sufrio por nosotros, el nos ama & desea qe nosotros volvamos a su presencia.