mormon.org Global
Roo: Misión, Amistad, Música, Familia, Alegría, Amor, Mormón.

Hola soy Roo

Acerca de mí

Hola soy una futura misionera , estoy trabajando para ahorrar dinero y servir una misión en Venezuela . Me gusta la danza , música y la fotografía . Me encanta leer y escribir . Amo a mi Padre Celestial y Jesucristo ♥

Por qué soy mormón(a)

SOY MORMONA porque el Evangelio Restaurado de Dios le ha entregado luz , guía y consuelo a mi vida. Es increíble ver como Dios me ama , me bendice y protege cada día . Aveces cuando siento pesar o temor cierro mis ojos y hablo con Nuestro Padre Celestial , luego de contarle mis pesares siento una alegría en mi corazón , mis cargas se alivian , me siento renovada , feliz de ser su hija . Gracias al evangelio mi vida ha sido tranquila , con pruebas y muchas , pero con la compañía del Santo Espíritu , Dios me ha dado las respuestas y las herramientas para seguir luchando , para no detenerme , para poder vivir con Dios por la ETERNIDAD . Es increible lo que Jesús padecio para que me salvara , para que volviera a vivir con nuestro Padre , por ese eterno amor es que le estoy agradecida y he decidido servir una misión , porque quiero que mas personas le conozcan y puedan ser felices por siempre junto a ÉL . El tener el evangelio restaurado me ha permitido conocer mas a Dios , me ha permitido gozar de muchas bendiciones . Sé que Jose Smith fue un joven que quiso conocer mas a Dios , y por eso oro y pidio al Padre , y en respuesta a su oración Dios le confirio poder para traducir el Libro de Mormón , que es otro testamento de Jesucristo . El Libro de Mormón me ha permitido conocer la historia de los pueblos originarios de America y como Dios los bendijo con la visita de Jesús a este lado de la tierra. Tengo una familia que me ayuda , que me ama y que aunque no somos perfectos podemos amarnos y ser unidos. En la Iglesia he conocido a gente maravillosa , personas que se han convertido en grandes amigos , con los cuales puedo contar tanto en los buenos momentos como en los mas complicados . La congregación de la Iglesia es como tu segunda familia . Doy gracias a Dios por todo lo maravilloso que me entrega a diario y por servir una misión. Soy mormona y soy feliz

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Esta pregunta me gustó mucho pues yo voy a servir una misión . Hace muchos años , cuando era pequeña pude conocer a Dios y a su hijo Jesucristo , me bautice y pude gozar de hermosas bendiciones , mi vida ha estado llena de pruebas y quiero que mis hermanos que no conocen a Nuestro Padre puedan sentirlo en sus vidas , puedan amarle y reconocerle , puedan gozar de las bendiciones , puedan estar juntos por la eternidad y ser felices junto al Padre. Jesús dio su vida por mí y por todos nosotros , sufrió mucho dolor por nuestros pecados , y yo le amo , pues nadie mas pudo haber echo eso por mí. ÉL no esperó nada a cambio , solo quiere que pueda ser feliz y volver a la presencia de mi Padre . Y eso es lo que yo quiero para mis hermanos que no le conocen , quiero que puedan tener las bendiciones de conocer al Señor , que puedan ser felices , que encuentren luz en momentos de angustia , de pruebas , que tengan esperanza , que puedan vivir con nuestro Padre . El Evangelio de Dios es tan hermoso , es tan perfecto , que cuando tienes algo así lo quieres compartir con todos , tu corazón realmente desea que otros puedan sentir lo que tu sientes , puedan vivir lo que tu vives y puedan gozar de inmensas bendiciones . Lo único que deseas es que otros lo conozcan por eso es que jóvenes como yo deseamos servir una misión , dedicamos 18 Ó 24 meses de nuestras vidas para servir a Dios , abandonamos a nuestras familias para que la tuya pueda ser eterna :)

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo desde pequeña , he participado ayudando a los niños y jovenes de la Iglesia a preparar las actividades . Una experiencia muy bonita que viví fue con una amiga no miembro de la Iglesia que estaba buscando ayuda , yo era nueva en el colegio y ella fue muy amable con migo, luego de unas semanas la invite a mi hogar y justo llegaron los misioneros y la invitamos a compartir con nosotros , desde ese momento somos mejores amigas . Ella viajo a Argentina para estudiar y en una carta me agradecía por haberla invitado ese día , ya que luego de acompañarla a conocer a Dios su vida ha cambiado para mejor . Y antes de que ella se fuera salíamos a visitar jovencitas y a compartir nuestro testimonio .