mormon.org Global
Jorge: Soy Peruano, Me gusta la música, Escribo poemas, Me gusta el billar, Me gusta el fútbol, tengo 4 gatos, Mormón.

Hola soy Jorge

Acerca de mí

Me gusta mucho la música , me gusta cantar mucho , aunque no soy tan bueno , y otra de las cosas que me gusta hacer es componer poemas. Estoy sirviendo en este tiempo como Misionero de tiempo completo. Antes de venir a la Misión , me regalaron una guitarra pero no tuve tiempo para aprender a tocarla. Esa va a ser una de mis metas , regresar y aprender a tocarla. Mi meta académica es estudiar Ingeniería Electrónica , y Mecatrónica. Pero en este tiempo estoy ayudando a muchas personas a que puedan vivir vidas mejores. Amo mucho a mi familia por lo que son y gracias a Dios y a ellos ahora soy lo que soy.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón , desde que nací , mis padres conocieron la Iglesia en su juventud. Toda mi formación religiosa la recibí en La Iglesia de Jesucristo De Los Santos de Los Últimos Días ( Iglesia Mormona ), eh estudiado en una Secundaria Católica por cinco años. Pertenezco a esta Iglesia , no porque mis padres me lo inculcaron , sino porque recibí una respuesta de Dios. Un día estuve meditando , si lo que estaba aprendiendo en la Iglesia realmente era lo correcto , y me arrodille ante El Padre Celestial y le pedí en oración , que me hiciera saber realmente si todo esto era verdad , como nos aconseja Santiago en la Biblia , que si tenía falta de sabiduría debía de pedirle a Dios , ya que Él siempre nos va a indicar cuando algo realmente es correcto. Y así fue , le pedí con mucha sinceridad y con el deseo de actuar a la respuesta que el me de , le pregunte si realmente esta Iglesia era la verdadera , y si realmente el Profeta y los Doce Apóstoles , que hoy existen nuevamente en La Iglesia de Jesucristo realmente son personas escogidas por Él . El me contesto por medio de un ardor en mi pecho , y sentí algo muy bonito y muy especial dentro de mi , y así pude saber que realmente esto es verdad , porque Dios me respondió directamente por medio de la oración. Es muy dificil negar algo que es verdad y mucho mas cuando Dios mismo nos los hace saber . Es por eso que me estoy esforzando en seguir adelante , por que esto esta bendiciendo grandemente mi vida , y la de mi familia.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración es un medio de comunicación directamente con Nuestro Padre Celestial , por medio de la oración podemos recibir guía de Dios . Aveces me eh sentido sin saber que es lo que puedo hacer cuando vienen los problemas , pero por medio de la oración , mi Padre me hace saber cual es la decisión que debo de tomar , y así el siempre me brinda su protección y lo necesario para estar bien , me da paz y tranquilidad.

La manera en que vivo mi fe

Pues en mi bario , me fascinaba mucho participar en unas clases que se llamaban : Seminario. Me gustaban esas clases , porque me ayudaban a poder comprender las escrituras de una manera clara. He ido a visitar personas para llevarles mensajes sobre las enseñanzas de Jesucristo para ayudarles y fortalecerlos en sus problemas. Ahora que estoy en la Misión , me estoy enfocando de una manera completa en ayudar a la personas a incrementar su fe y su confianza en Dios. Presto servicio a todas la personas en lo que este al alcance de mis manos.