mormon.org Global
Koral Alverio: música, arte, latina, familia, playa, Mormón.

Hola soy Koral Alverio

Acerca de mí

Actualmente soy estudiante universitaria. Me gusta el arte, bailar y la música. Estoy preparándome para server en una misión. Soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, desde niña y me encanta sonrreir y hablar con otros de mis creencias.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona gracias a mis padres, ya que soy miembro desde muy pequeñ. Gracias a este evangelio he podido conocer quien es verdaderamente Jesucristo, él es mi hermano mayor y en quien puedo confiar diariamente, es quien dió su vida por mí y por usted, para que pudiéramos regresar con nuestro Padre Celestial, que nos AMA infinitamente. Sé que El Libro de Mormón es verdadero al igual que la Biblia y que en ambos se encuentra la palabra de Dios. Sé que soy imperfecta, pero si me esfuerzo diariamente por parecerme a mi hermano mayor Jesucristo, podre perfeccionarme poco a poco. Cuando nos humillamos ante Dios, aceptando que sin él no podemos vivir, nuestra vida se vuelve más fácil, no perfecta ni libre de problemas, sino que más fácil porque Dios es quien nos está guiando. Con este evangelio cada día se aprende. Vivo sin miedos porque sé que Jesucristo camina junto a mí y todas estas cosas me traen GOZO a mi alma. En fin AMO este evangelio. Soy mormona, lo sé, lo vivo y me encanta.

Historias personales

¿En qué forma le ha ayudado asistir a los servicios de la Iglesia?

Cada vez que asisto a los servicios de la iglesia aprendo más, porque todos los seres humanos somos diferentes, tenemos cualidades diferentes, algunos tienen más conocimiento que otros y al reunirnos todos compartimos nuestros conocimiento y nos fortalecemos unos a otros. En muchas ocasiones la respuesta a nuestras preguntas se encuentra en las palabras que va a decir un hermano de la iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Siempre trato de ayudar a todas las personas, porque ellos también son mis hermanos en Cristo. Me encanta saber que Jesucristo me AMA y que vive y que tengo un Padre Celestial que me AMA. Obedeciendo los mandamientos y ayudando a los misioneros con sus investigadores. Vistiendome de forma recata invito al espiritu para que more en mi y sea mi compañero constante.