mormon.org Global
Travis: redneck17, Mormón.

Hola soy Travis

Acerca de mí

Yo vengo de una familia de siete personas yo y mis cuatro hermanos y mis papas. Yo estudie y termine la prepa y tengo planes para ir a la universidad. Me encanta de jugar fútbol americano y basquetbol. Siempre me he gustado de ir a los montañas con mis amigos para divertirnos en todos los maneras posibles. Tambien me gusta mucho de estar con mi familia, yo y mis hermanos compartimos mucho de los mismos gustos entonces siempre encontramos cosas para hacer sin problemas y siempre aprovechamos cada momento de la vida.

Por qué soy mormón(a)

La razon porque soy mormon es porque realmente yo he recibido este confirmación que dios es nuestro amoroso padre celestial y su hijo Jesucristo es nuestro salvador y realmente este es su iglesia en la tierra hoy en día. Yo nací en este iglesia y mis padres me ayudaron mucho de intender lo que es este evangelio y lo que fue le camino correcto y como debo hacer las cosas para estar bien con dios. Pero llegue a la punto en mi vida cuando este no era suficiente y yo ocupaba mas de una testimonio o evidencia que realmente andaba en la verdad. Sabia que dios existía mas que nada por que de este mundo y naturaleza tan hermosa y perfecto que el creo, pero tenia la duda de como podría realmente saber si yo estaba en el camino correcto para poder a regresar a vivir con dios algún día. Entonces me puse a hacer lo que mis padres me enseñaron que debo hacer si tengo dudas o preguntas en la vida, y esto fue estudiar diligentemente las escrituras y pedir a dios sinceramente por una respuesta. Después estudiando y leyendo el libro de mormon yo acepte la invitación que la ultimo profeta en el libro nos dio que es a preguntar a dios el padre eterno si estas cosas no son verdades. Entonces en mi oración pedí específicamente eso y recibí una respuesta que nunca voy a olvidar. Se que el libro de mormon es verdadero y realmente jose smith lo tradujo por medio de el poder de dios. Se que estoy en la iglesia de Jesucristo que es perfecto en todos formas y se que con mi fidelidad a ella puedo vivir un vida gozoso y también exitoso.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Todos los enseñanzas del Salvador son muy importantes y todos nos pueden ayudar en la vida, pero yo creo la cosa que mas llamo a mi atención es el ejemplo de la caridad que Jesucristo enseno y mostró por cada uno de nosotros. En Moroni 7: 46-47 nos ensena que un hombre sin la caridad es nada y que es la mayor de todos las cosas y en otros palabras es conocido como el amor puro de cristo. La verdad Cristo nos dio el ejemplo perfecto de eso mediante todo su vida y aun mas durante su gran y infinito sacrificio para nosotros. Cuando el estaba llevando a cabo la expiación, nunca estaba pensando en su mismo ni en un solo momento,siempre estaba pensando a ellos en su alrededor y tenia este determinación de cumplir con la voluntad de su padre, y no dejo ningún esfuerzo hasta que cumplió con este sacrificio eterno y cumplió con este gran plan que dios tiene para nosotros. Pero a veces las personas preguntan por lo hizo? Porque dio su vida en una manera tan vano cuando solo tenia que negar lo que había dicho? Yo se que el lo hizo porque el nos ama, tanto que dio su vida para que si nosotros siendo pecadores, podríamos venir a el y hacer caso a sus enseñanzas y ordenanzas sagradas. Nosotros podríamos también ser salvos y recibir este gloria de el plan que dios nos ha preparado.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que to vivo mi fe es siempre por medio de mis obras y servicio que doy a otros personas en todos los momentos posible. Siempre he tratado de buscar maneras de ayudar y servir las personas en mi barrio, siempre siento algo bueno dentro de mi cuando hago estas cosas y se que si sigo sirviendo a los demás solo estoy en el servicio de mi dios. Yo trato de vivir mi fe también por compartiendo lo con los que no sean miembros y ayudando les de llegar a saber por su mismos también que este es la iglesia de Jesucristo restaurado en la tierra otra vez y por medio de estudios diligente y oraciones sinceros ellos tambien pueden llegar a saber que el libro de mormon es verdadero y que Jose Smith fue llamado para restaurar este evangelio aquí en la tierra otra vez. Y la otro manera en que vivo mi fe es esforzando me cada día de mejorar como una persona imperfecto y aplicando lo que mis padres me ensenaron el evangelio de Jesucristo y ahora lo que yo se es la verdad y lo que yo voy a enseñar a mis hijos futuros. Pero mas que nada yo vivo mi fe en tratando mas y mas de seguir el ejemplo perfecto de nuestro hermano mayor Jesucristo y aplicando sus atributos a mi vida cada día para que por medio de mis acciones las personas realmente pueden ver la caridad de el que todavía existe en el mundo hoy.