mormon.org Global
luzmi: luzmi, lui, luismi, Mormón.

Hola soy luzmi

Acerca de mí

Soy licenciada en finanzas y también doy clases a jóvenes en una secundaria, me encanta la naturaleza, he vivido mucho tiempo en la CD de México, pero la playa sin duda es lo mio, los deportes extremos son mi fuerte, aunque también me encanta la música clásica. Algo que me encanta hacer es luchar por ser feliz, y el vivir el evangelio de Jesucristo es lo que me ha dado la mayor felicidad en mi vida, por eso amo vivirlo.

Por qué soy mormón(a)

Cuando pise por primera ves la iglesia sentí algo muy especial, fue algo diferente a lo que había sentido en otros lugares sin embargo era algo que pensé que era normal en un lugar así, después conocí a los misioneros que venían de otros lugares y al platicar con ellos sobre Jesucristo y la vida, era como si ellos supieran el deseo de mi corazón y realmente me entendían, como si supieran toda mi vida y lo mejor es que tenían siempre una respuesta a mis dudas y problemas, me ayudaban muchísimo, yo sentía que eso era verdad y que Dios existía y él era el único que me podía ayudar en todo, por eso decidí seguirlo pero aun así no sabia si la iglesia era verdad, quería estar completamente convencida de esto, ellos dijeron que el libro de mormón tenia la promesa si preguntaba a Dios si era verdadero él me contestaría y podría saberlo por mi misma y así lo hice, pues no perdía nada y podría aprender de los mormones y cual era el contenido de este libro tan mencionado, lo hice con sinceridad de corazón porque necesitaba saber claramente la verdad y salir de dudas, pues aveces me sentía muy confundida, al leerlo comencé a sentir mas ganas de hacerlo, sentía una paz y felicidad únicas y al poco tiempo me di cuenta que había un cambio en mi interior, su contenido me ayudo a mejorar en muchos aspectos de mi vida, y lo sigue haciendo, no cabe duda en mi corazón que este libro me ha ayudado a conocer y acercarme mas a Dios como ningún otro y que fue escrito por hombres llamados por Dios porque nadie por muy malo que haya sido lo hubiera podido escribir ni alguien bueno lo escribiría, sino únicamente un profeta, solo hay que creer que Dios contesta nuestras oraciones y Preguntárselo a él. soy inmensamente Feliz al vivir el evangelio de Jesucristo pues esta vida no es nada fácil pero el Padre Celestial nos ha dado los medios para lograr y superar todo.

La manera en que vivo mi fe

El saber que Jesucristo vive y que Nuestro Padre Celestial nos ama me hace buscar sus enseñanzas y aprender de ellos, a través de las escrituras puedo darme cuenta que es lo que ellos quieren de mi, cual es la voluntad del padre y como puedo prepararme para regresar a su presencia, esto lo que me ayuda a aumentar mi fe. El servir a los demás me hace sentir que soy de gran valor, porque puedo compartir mis dones y talentos con otros, en la iglesia he ayudado a mujeres jóvenes a realizar actividades que les ayudan a desarrollar sus talentos, aprendiendo cual es su responsabilidad como hijas y como futuras madres, también he participado en la realización de actividades culturales y de servicio en una organización de jóvenes solteros de 18 a 30 años. Me encanta visitar a las hermanas mayores de la iglesia ya que de ellas aprendo mucho y puedo aumentar mi amor hacia ellas al saber sus necesidades y buscar la manera de ayudarles.