mormon.org Global
KEVIN: Culiacan, kevin, fe, Joven, Mormón.

Hola soy KEVIN

Acerca de mí

Tengo 20 años. Mis pasatiempos son jugar deportes como béisbol, fútbol (Americano), y leer libros de los profetas y apóstoles de la Iglesia. Me gusta andar con mis amigos y hacer cosas divertidas. Me gusta mucho trabajar. Trabajaba como Técnico instalando software en antenas de señal para celulares. Lo que mas me gusta hacer es compartir el Evangelio de Jesucristo con los demás!!

Por qué soy mormón(a)

Yo escogí ser mormón debido a las experiencias que he tenido. Al pesar de ser bautizado en la Iglesia a la edad de 8 años, no siempre seguía sus preceptos. Había un tiempo cuando yo entre en la preparatoria y empecé a tomar otras decisiones. Cosas que uno de la Iglesia no debe hacer. Debido a estas decisiones causaba varios problemas en mi vida. Yo siempre amaba a mi familia pero mi actitud hacia ellos cambió. Empecé a pelear con ellos y siempre negaba las evidencias de mis malos hábitos. Los amigos que tengo que son fieles en la Iglesia siempre trataban de ayudarme. Ellos son los que me exhortaron a orar, leer las escrituras y creer en que Dios todavía me amaba. Al hacer caso a lo que decían mis amigos de la Iglesia empecé a sentir cosas jamás sentía antes. Empecé a realmente tener un testimonio del arrepentimiento. Yo no podía negar las respuestas que Dios me estaba dando. Al preguntar directamente a Dios lo que debía hacer, me contestó. Soy mormón porque sé que es la iglesia verdadera de Jesucristo. La doctrina y enseñanzas del Señor han cambiado mi vida. Mis amigos que son fieles en la iglesia son aquellos que me ayudaron a dejar lo malo y hacer lo bueno. Sé que el Señor volvió a llamar profetas y establecer su iglesia hoy en día y que por medio de ellos nos guía. Soy mormón porque sé que Dios no nos dejaría aquí en el mundo solo. Aquí encuentro la felicidad y la esperanza que tendría mi familia para siempre!!

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi fe es por medio de ayudando a otros en todo lo que puedo. Me gusta servir y ayudar en proyectos serviciales. Siempre voy con mi papá a visitar a los otros miembros de la Iglesia para apoyarles y fortalecerles. Al visitar las personas y ayudarles en lo que puedo mi fe se aumenta y también la fe de los demás.