mormon.org Global
Zachary: familia, feliz, Mormón.

Hola soy Zachary

Acerca de mí

La verdad me gusta un poco de todo. Soy el segundo de seis hijos, y me gustan las familias grandes! Mis deportes favoritos son el fútbol Americano, el basketball, y el tenis. Toco el piano y la guitarra. Me encanta la comida Mexicana, y me gusta reírme!

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque siento más feliz aquí que en cualquier otro lugar o situación en que he estado. Mis papás siempre me han dicho que esto es la verdad, pero cuando fui creciendo tenía muchas dudas. Siempre he creído en Dios, pero no quería ser parte de una religión solo porque mis papás me llevaron, o porque así me criaron. Necesitaba una evidencia personal. Algo que la Biblia nos enseña es que si tenemos preguntas, las podemos hacer a Dios y el nos contestará. Me acuerdo arrodillándome solo en mi cuarto, pidiendo a Dios que me dijera la verdad. Dije en mi oración que estaba dispuesto a dejar todo lo que mis papás me habían enseñado, solo quería saber la verdad por mi mismo. Cuando terminé la oración, sentí una tranquila felicidad que me hizo saber que todo es la verdad. No lo puedo describir muy bien con palabras, pero sé que vino de Dios. Poco después empecé a leer el Libro de Mormón, y sentí lo mismo. Nunca había sentido tanto animo solo al leer un libro. Desde entonces seguí buscando más y más entendimiento. Al buscarlo, he tenido más dudas. Pero cada vez que siento inseguro de algo en mi vida, la respuesta es la misma. Al preguntar a Dios, de una forma u otra Él me contesta. He encontrado varias respuestas a mis oraciones escritas en el Libro de Mormón y en las palabras de profetas vivientes. Por estas experiencias, sé que es la verdad. ¡Y por eso soy Mormón!

La manera en que vivo mi fe

Siempre me ha gustado ir a visitar a los otros miembros de nuestro barrio con mi papá para saber en que les podemos apoyar o ayudar. Cuando vamos, siento un gozo que solamente viene al servir a las personas como lo hizo Jesucristo. He tenido algunas asignaciones en la iglesia, como de tocar el órgano en los servicios, organizar actividades, y dar discursos de vez en cuando. Pero mi favorito de todas es la de enseñar el Evangelio y servir a los demás. He visto un gran cambio en mi vida al aprender del Salvador. No soy la misma persona que era hace cinco años, y me encanta ver el mismo cambio en las vidas de otras personas! Se siente una felicidad maravillosa al saber que Jesucristo vive, y que por medio de Él y su doctrina podemos ser mejores personas cada día.