mormon.org Global
Kyle: Fútbol, playa, sushi, deportes, familia, musica, Mormón.

Hola soy Kyle

Acerca de mí

Soy una persona muy activa, me gusta mucho jugar los deportes, especialmente el fútbol, voleibol, y a los demás igual. Siempre desde que era chiquito me ha gustado jugar y toda mi familia igual. Crecí cerca de la playa entonces me gusta mucho ir a la playa, en particular me gusta surfear. Mi papá me llevaba desde chico también y me enseño. Vengo de una familia media grande, somos 8 en total, y yo soy el mayor de los 6 hijos. Me gusta mucho ser parte de una familia grande por que siempre hace que todas las cosas son mas divertidas. MI comida favorita es sushi, me gusta mucho estar con mis amigos, todo es mucho mas divertido cuando esta con otras personas que uno conoce y comparte los mismos valores que usted.

Por qué soy mormón(a)

Yo he adquirido un testimonio por mi mismo que esta iglesia es la única iglesia verdadera, por que lo busque. Para recibir mi testimonio, tuve que leer, orar, y asistir los reuniones de la iglesia. Sigo haciendo estas cosas por que un testimonio tiene que ser nutrido, y a medida que yo hago la voluntad de Dios el Espíritu Santo me hace sentir que lo que estoy haciendo es lo correcto. Yo doy gracias a Dios por que el me ha dado la habilidad de escoger por mi mismo, el me deja aprender por medio de pruebas y decisiones que yo tengo que tomar. Realmente es una bendición muy grande que tenemos de escoger, y se que siempre y cuando escogemos lo correcto podemos recibir las bendiciones que Dios tiene por nosotros. Yo he visto muchas bendiciones en mi vida, mis papás siempre me han enseñado por medio del ejemplo, de que la obediencia a Dios es lo mas importante. Yo se que a medida que yo me esfuerzo, junto con mi familia, podemos llegar a ser una familia eterna, que es la bendición mas grande que uno puede recibir. Dios tiene todas las bendiciones preparadas por cada uno de sus hijos, pero nosotros somos las personas que escogen si quieren obedecer o no. Yo se que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia que tiene la autoridad de Dios aquí en la tierra, lo he sentido, y El me ha hecho saber.

La manera en que vivo mi fe

Estoy muy agradecido por la oportunidad que yo tengo para servir a los demás personas y a ayudarles aumentar su fe en nuestro Señor Jesucristo. Para mi es un privilegio muy grande que yo tengo para servir a mis hermanos y hermanas. Estoy sirviendo como un Presidente de Rama, o sea yo tengo la oportunidad de atender y ayudar a los miembros aquí, y de igual manera predicar el evangelio. Siendo un a ejemplo para a los demás personas es algo muy importante, siempre por que las personas relacionen la iglesia con la manera que vivo muy vida. Si ellos vean que yo no pongo en practica los mismos principios que enseño, ellos no van a poder la importancia del mensaje que comparto. Entonces yo trato de poner en practica los principios del evangelio, no soy perfecto, pero me esfuerzo por vivir en la manera que Dios quiere que yo vivo mi vida.