mormon.org Global
Levi: padre celestial, servicio, ayudar a los demás, me encanta, Mormón.

Hola soy Levi

Acerca de mí

Hola soy levi y soy una persona muy atenta me encanta poder ayudar a los demás,tengo 21 años y me encanta jugar basquetbooll y hacer que los demás se involucren en el juego o que participen todos, me encanta escuchar música classica e inspiradora ademas me encanta hacer las cosa lo mejor que puedo y no me importa lo que los demás me digan solo me importa lo que Dios piensa de mi. Actualmente no estoy estudiando pero me esfuerzo por seguir adelante,trabajo en la construcción de casas pero lo que mas me gusta es buscar la manera de ser feliz no importando las circunstancias en el momento.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy MORMON por que mis padres me criaron dentro de esa creencia, osea naci dentro de la iglesia fui creciendo y conociendo a la vez que es lo que nuestro pádre celestial quiere de nosotros y para nosotros a medida que iva yo creciendo, al yegar a la edad de ocho años me bautice y fue hasta esa edad por ya conocía y distinguía mejor lo que es bueno y lo que es malo y yo en lo personal pregunte a dios en una oración para saber si lo que mis padres na habían enseñado hasta ese momento era verdad. efectivamente mi oración fue contestada con un gran sentimiento de paz y tranquilidad aunque era muy joven todavía pues tenia 8 años pude distinguir esa cálida respuesta que mi padre celestial me daba atravez del espíritu santo, la verdad mi fe aumento grandemente y pude saber la veracidad de que ya conocía así es como pude saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera. ahora me esfuerzo por hacer la voluntad de dios porque eso es fe conocer y hacer la voluntad de Dios no importando que es lo que yo quiero si no que es lo que dios quiere.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta poder ayudar a los jóvenes ya que ellos son el futuro y debemos construir buenos lideres, en la iglesia existe una organización solo para jóvenes, así como para adultos y niños y yo trabajo en ello, enseño todo lo que yo se y comparto mis experiencias para ayudar a los demás, claro los que estén dispuestos a cambiar y ser mejores. me encanta estudia las escrituras como la biblia y el libro de mormón el cual es la clave de nuestra religión ademas me hago mis oraciones para pedirle a mi padre lo que necesito eso si que es algo especial por que la oración es como nuestro teléfono con crédito ilimitado con dios, háganlo y se darán cuenta.