mormon.org Global
E. Arturo García (Blue): Mormón.

Hola soy E. Arturo García (Blue)

Acerca de mí

Me dicen Azul o Blue, me gusta divertirme, salir con los amigos, me encanta aprender de todo, ciencia, cultura, idiomas, la doctrina de Dios (¡es tan interesante!), me gusta nadar, tocar guitarra y... ¿que es más importante que saber que soy hijo de Dios y que si me esfuerzo por vivir su Evangelio puedo llegar a su presencia (de Dios) para vivir incluso con mi familia por la eternidad? aunque tengo defectos y problemas en la vida como todos, se que al final, todo estará bien si hago lo que Dios nos pide.

Por qué soy mormón(a)

Toda mi vida he conocido esta iglesia, pero no tenia un testimonio ni de Dios y mucho menos de su Iglesia, hasta que tuve el deseo de saber a done iba a estar al morir, me pregunte si todo lo que aprendía era verdad y me puse a leer el libro de mormón, la biblia, puse mas atención a las cosas que se enseñan en la Iglesia y puse en practica lo que aprendía, me di cuenta que todo esto es verdad, el Espíritu Santo me ha testificado muchas veces que Dios existe, José Smith fue uno de sus profetas y que esta Iglesia está siendo guiada por Dios mediante sus apóstoles y profetas hoy en día para bendecir nuestras vidas, familias y amigos si seguimos lo que aprendemos... ojalá y otros lleguen a saber estas cosas, pueden hacerlo... lean, oren, pregunten a Dios y pónganlo en práctica.

La manera en que vivo mi fe

Ahora que se que esto es verdad, trato seguir el ejemplo de nuestro Salvador Jesucristo, me gusta ser servicial, amigable y amable, estoy dispuesto a ayudar a otros con lo que pueda e intento ponerme en el lugar de cada persona sin juzgarles, para comprender y ayudarles, al leer las escrituras y meditarlas me ayuda a ver que cosas necesito mejorar y cambiar para vivir en armonía con Dios y sentir siempre la paz, felicidad y guía del Espíritu Santo. Se que Dios esta siempre dispuesto a ayudarnos en nuestras dudas, problemas y desafíos diarios.