mormon.org Global
Julio Sumano: Sonrisa, La Paz, Culiacan, Seguridad, Entusiasmo, Optimista, Mormón.

Hola soy Julio Sumano

Acerca de mí

Soy un joven que he tenido siempre presente las cosas que me ayudan a crecer y cuales me ayudan a ser mejor. Desde niño me ha gustado leer y siempre llenarme de mucha información para poder tener siempre un tema de conversación. Me gusta mucho salir con amigos al cine, a campamentos o simplemente tener una buena tarde de platica con unas películas y palomitas. Amo a mi familia, soy el mediano de una familia de 2 hermanas, y mis hermanas y mis papas son de las cosas que mas amo en esta vida. Jesucristo es una parte muy importante en mi vida, porque gracias a él he aprendido a ser una mejor personas y se que por medio de sus enseñanzas podemos ser mas felices de lo que ya somos. Gracias a que Dios dio a su hijo Jesucristo, podemos ser familias eternas y podemos alcanzar la vida eterna.

Por qué soy mormón(a)

Cuando yo tenia 17 años, un tío que tenia como 15 años sin verlos nos invito a conocer la iglesia. Al principio no me intereso mucho ya que yo era de otra religión, pero aun así seguí investigando ya que desde chico me ha gustado conocer mas sobre la vida de Jesucristo. Cuando visitaban a mi familia, les regalaron un Libro de Mormón, pero a mi no, así que empece a leer el que tenia mi familia, y me empece a adentrar mas y mas sobre esta gran historia. Jamas en mi vida me había imaginado que Jesucristo estuvo en América, pero al conocer esta nueva doctrina me llamo mucho la atención y me dieron ganas de investigar mas. Una noche, me propuse a arrodillarme y preguntar a Dios si estas cosas y principalmente el Libro de Mormón era verdadero. Recuerdo claramente que un cálido aire se sintió y una paz y tranquilidad inmensa se sintió, algo que jamas había sentido en mi vida. Desde ese momento me di cuenta que Dios contesta nuestras oraciones y no nos deja solos. Hace ya casi tres años de eso, y aun sigo teniendo esa energía positiva de seguir adelante, porque he visto como Dios contesta nuestras oraciones cada día, y se que él esta ahí cada momento de nuestras vidas. Se sin ninguna duda que Libro de Mormón es verdadero, y que si no hubiera sido por una pequeña oración, José Smith no habría visto al padre y al hijo y nosotros no estuviéramos aquí. Me siento muy feliz de ser mormón cada día, se que una gran bendición conocer el evangelio de Jesucristo y principalmente, vivirlo cada día.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Cuando se que necesito la ayuda del Padre, el me la da, no siempre al momento, pero siempre sabe cuando darnos respuesta.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta salir a ayudar a los misioneros a enseñarles el evangelio de Jesucristo. He tenido muchas experiencias muy buenas al ayudar a las personas a conocer la voluntad que tiene Dios para nosotros y en verdad he visto los milagros que las personas han tenido en sus vidas al aceptar a Jesucristo en su vida. He aprendido que cuando servimos a las demás personas nos damos cuenta en verdad del verdadero amor que Jesucristo mostró por nosotros cuando el estuvo en esta tierra. Sinceramente, se que Dios nunca nos deja solos y que él siempre manda a su santos siervos a ayudarnos a encontrar el verdadero camino.