mormon.org Global
Aimara: Mormón.

Hola soy Aimara

Acerca de mí

Me fascina el cine y la literatura, estudiaba la Licenciatura en Lenguas Extranjeras y espero continuar mis estudios después de mi misión. Me gustaría ser voluntaria en causas benéficas, tanto para personas como animales.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací dentro de la Iglesia y mis papás siempre procuraron enseñarnos los principios y enseñanzas del Evangelio, aun aunque gran parte de mi vida no fuimos activos. Hace no mucho tiempo tome la decisión de querer saber por mi misma si el Evangelio era verdadero, si José Smith fue un profeta llamado por Dios y si el Libro de Mormón era verdadero. Yo empecé a asistir a la Iglesia con verdadera intención de saber y con una mente y corazón abiertos, leía las escrituras, oraba y asistía a las conferencias generales, lo que pensaba en esos momentos era "todo lo que estoy aprendiendo es bueno, todas las enseñanzas y programas, los profetas vivientes, las escrituras, esto tiene que ser verdad". Después de un tiempo de verdaderamente esforzarme por vivir el Evangelio, y de tener siempre la pregunta en mi corazón de saber si era verdad, decidí preguntar en voz alta a Dios, al hacerlo pude recordar todo ese tiempo que había estado buscando la verdad y de cuan feliz había sido en ese tiempo, sentí mucha paz y seguridad, y simplemente supe que era verdad. Testifico que Dios contesta nuestras sinceras oraciones, nos conoce y nos ama perfectamente a cada uno de nosotros, sé que José Smith fue llamado por Dios, sé que Jesucristo dio su vida para que pudiéramos tener vida eterna, sé que Thomas S. Monson es el profeta que Dios ha llamado en la actualidad, sé que el Libro de Mormón es verdadero y sé que nunca he sentido mas felicidad que cuando me esfuerzo por vivir el Evangelio y estar cerca del Señor, aun cuando hay días de desanimo puedo sentir el amor del Salvador y aferrarme a Él y a todas esas experiencias que me han confirmado y hecho sentir que esto es verdad.

La manera en que vivo mi fe

Serviré una misión de 18 meses muy pronto, estoy muy feliz por la oportunidad de dedicarme por completo al servicio del Señor.