mormon.org Global
Antonella: Mormón.

Hola soy Antonella

Acerca de mí

Soy Antonella :) Me encanta compartir el evangelio ^_^ Tengo 16 años.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormona porque yo se que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera.Lo sé por todas las cosas que han pasado en mi vida desde que nací dentro de la iglesia. Lo se porque el espíritu santo me lo testifica. Porque he tenido la oportunidad de preguntar a Dios y recibir una respuesta afirmativa con respecto a ello. Porque se que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo. Porque la organización de la iglesia es perfecta, porque está organizada por Dios directamente. Se que si realmente analizamos el Libro de Mormón y la Biblia, podemos saber de la veracidad de la iglesia y del Libro de Mormón, ya que nos ayuda a comprender más el mensaje de la Biblia. Yo he tenido la oportunidad de compartir el evangelio con mucha gente, y muchos han tratado de decirme que estoy en error, pero nunca me han hecho dudar sobre la veracidad de la iglesia, sino que han fortalecido mi testimonio. Se que Dios nos ama y ha restaurado la iglesia y que nos revela su voluntad por medio del profeta.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta predicar el evangelio con las misioneras! :D Es realmente genial compartir el evangelio con todo el mundo! También comparto el evangelio en linea. Por facebook y otros medios. Cada vez que tengo la oportunidad, le hablo a las personas que conozco sobre la iglesia