mormon.org Global
Lidia: telefono, el primero, Mormón.

Hola soy Lidia

Acerca de mí

Tengo 21 años, ya termine mi enseñanza superior, me titule como Técnico en Enfermería, es una profesión realmente hermosa, me hace sentir bien el poder estar con los demás ayudandoles en los momentos mas dificiles, me hace pensar en el Amor que Cristo tiene por nosotros. Me encanta leer, uno de mis escritores favoritos es Christopher Paolini, sus libros me hacen pensar que nuestra mente es un lugar sin fondo, nosotros ponemos siempre los limites, y me encanta imaginar que vivo en el libro, es realmente genial! El servicio es una parte fundamental en mi vida, siempre estoy dispuesta a participar en actividades sociales,es importante saber que siempre hay personas que necesitan de nosotros.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona por que este evangelio me hace tan feliz, me anima el poder saber que tendre una familia eterna, que hay un plan para mi, y que me esperan cientas de bendiciones para mi y mi familia, Se sin ninguna duda que esta es la Iglesia Verdadera, que Cristo y mi Padre Celestial me aman inmensamente y yo tambien los amo a ellos, se que el Libro de Mormón es Verdadero lo e sentido en mi corazón, se que Jose Smith fue y es un Profeta de Dios, que fue la persona indicada para poder entregarnos este maravilloso evangelio que tanto disfrutamos hoy, Se que Thomas S. Monson es un profete de Dios que tiene comunicacion directa con Nuestro Padre Celestial y Jesucristo y se que a medida que cumplamos los mandamientos estaremos mas cerca del el, para poder volver a mirarlo y decirle ¡Ya Estoy aqui! Ser miembro de la iglesia es una maravillosa oportunidad, todo esta realmente planificado de una manera tan perfecta, todo nos invita a ser mejores personas, a desarrollar nuestro máximo potencial, y a comprender que nuestras decisiones no solo marcan una parte de nuestra vida, si no de las personas que nos rodean y de las generaciones futuras. Es realmente Maravilloso saber que soy Hija de un Dios, y que mi linaje es Real y que no debo conformarme con nada menos de lo que merezco, soy Hija de un Rey! debo esforzarme por ser mejor cada día.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Creo que mi vida ha tenido muchas bendiciones por estar en el Camino correcto, el saber que mi vida es una bendición me anima cada día a valorar lo que tengo. Amar a mi Familia y lo maravillosa que puede llegar a ser si somos fieles y constantes en el evangelio. Podemos ser una Familia Eterna y sé que eso solo se puede conseguir mediante mi fe en mi Salvador Jesucristo y la obediencia a sus Mandamientos

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a una Misión para poder compartir el Evangelio Restaurado de Cristo y la manera de poder vivirlo en nuestra vida. Vamos a una Misión por que el Evangelio es tan importante en nuestra vida y lo amamos tanto que, queremos que otras personas puedan disfrutar la dicha de tenerlo. Vamos a una Misión por que Sabemos que Tenemos un Padre Celestial que nos Ama y que Tenemos un Salvador que dio su vida por nosotros, que padeció por nosotros, y queremos que las demas personas lo sepan y puedan comprender que su vida es muy importante. Vamos a una Misión por que sabemos que Tenemos Profetas Vivientes, Videntes y reveladores que nos guian para poder volver al camino correcto y si ya estamos en el la manera para no perdernos en el Camino

La manera en que vivo mi fe

Asisto regularmente a Instituto de Religión y soy Líder de la Guardería es realmente una bendición el poder trabajar con los mas Pequeñitos. Me estoy preparando para servir una misión de tiempo completo, fui asignada a la Misión Chile Santiago Norte, estoy realmente ansiosa por poder entrar luego al Campo Misional y poder ayudar a personas a venir a Cristo y conocer lo Maravilloso de este evangelio. Siempre que llego a un lugar y nadie me conoce me presento y les hago conocer que soy miembro de la Iglesia es la mejor manera de poder predicar el evangelio, y hacerles comprender que no somos tan extraños después de todo. Me encanta ayudar a resolver sus dudas en cuanto a lo que creemos y siempre busco la mejor manera de decirles cual es el mejor camino para poder volver a mi Padre Celestial.