mormon.org Global
Frank: Mormón.

Hola soy Frank

Acerca de mí

Me gusta el Evangelio de Jesucristo creo que en verdad es lo único que nos brinda felicidad real y verdadera. También el Evangelio le ha dado dirección a mi vida. Se de donde vengo y a donde voy. Eso me ha ayudado a establecer metas que me ayudan a progresar y acercarme cada día a mi Padre Celestial. Vivo con mi hermosa familia y ellos son mi gran motivación. Una de las enseñanzas que más valoro es que las familias pueden ser eternas. Es la seguridad que todo cristianos necesita en tiempos tan difíciles como hoy día.

Por qué soy mormón(a)

Bueno crecí en la Iglesia de Jesucristo SUD, pero fui adquiriendo mi testimonio poco a poco. Pero creo que la base de ese testimonio proviene de la invitación a leer el Libro de Mormón, lo he leído varias veces y se que es verdadero, he preguntado a Dios en oración sobre su veracidad. Y he sentido el Espíritu Santo testificar en mi corazón. Es un sentimiento que no puedo negar y que ha sido renovado cada vez que leo. Gracias a eso tengo la seguridad que Dios contesta nuestras oraciones que la revelación no ha terminado, que es el mismo ayer, hoy para siempre. Que los profetas existen y que no necesitamos andar en el mundo totalmente a ciegas. Amo el Evangelio y cada una de las bendiciones que derivan de el.

La manera en que vivo mi fe

He tenido la maravillosa oportunidad de servir en la Iglesias en diferentes posiciones en la que he aprendido muchas cosas de gran valor, una de la que más atesoro es poder haber sido un misionero predicando el evangelio durante dos años. Actualmente ayudo a los jóvenes en mi barrio en su formación y aprendizaje. Toda una experiencia.