mormon.org Global
Thomas: Campos, cazar, pescar, Arizona, México, Tuxtla Gutierrez, Mormón.

Hola soy Thomas

Acerca de mí

Me encanta la cacería, la pesca, dar caminatas y siempre me ha gustado estar por las afueras de los pueblos. He trabajado en los campos de granjas en Arizona por muchos años. Me gusta estar con mi familia. soy de una familia grande. Somos 12 hijos de padres muy buenos. Estoy sirviendo una maravillosa misión acá en Chiapas, México. Aprendí español y me encanta hablar con todos! Siempre estoy haciendo bromas y tratando de hacer que las personas rían. Me hace feliz a saber que todo nosotros somos hijos de un padre perfecto. Trato de amar todas las personas con el amor de Cristo!

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón por que recibí una respuesta de mi oración de mi Padre Celestial. Recibí un testimonio de la veracidad del Libro de Mormón, y del profeta Josè Smith, y de Jesucristo. Mi salvador, es la razón que estoy acá en mi misión. Tengo el deseo a seguir él, en todo y llegar a ser tal como él. Sè que por medio de la oración cualquier hombre, o mujer, joven o niño puede recibir una respuesta de dios! sè que todo nosotros somos hijos de un padre perfecto, y nos ama tanto, y quiere lo mejor por nosotros. por tanto, envió su hijo Jesucristo para sufrir y pagar por nosotros. Ser mormón no solo es un palabra, es la vida, es siguiendo Jesucristo día a día!

Historias personales

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

El propósito de las misión de la iglesia es, invitar a todo a venir a cristo, y para hacer esto personas o sea, misioneros, tiene que ir a todos partes del mundo para que todo lo escuchen. por ejemplo yo estoy en Mapastepec, Chiapas, Mexico. Pues a mi, mi misión es genial en cada manera. Hablo con todos tipos de personas. Lo hago todos los días. la razón que lo hago es porque, quiero que todos conocen Jesucristo, y llegan a ser como él! nosotros, como misioneros, hablamos con todas las personas, no importa la edad, color, riqueza, nada. Hablamos con todos los que quieren escuchar mas de Jesucristo. Me encanta estar en ésta obra, me ha traído a mi, muchas bendiciones y experiencias que no creo que pudiera obtener en otro lugar, o haciendo otra cosa.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe sirviendo una misión en México. Para mi, sirviendo y ayudando personas a venir a cristo es la mejor cosas que haya en el mundo. Yo trato de amar todos, y mostrar mi amor que tengo por ellos. Estoy disfrutando el tiempo que tengo para servir los demás, y poner todo mi corazón alma, mente, y fuerza a el Señor.