mormon.org Global
Jake Cazier: universidad, deportes, estudiante, amigo, hermano, servicio, Mormón.

Hola soy Jake Cazier

Acerca de mí

Me críe en Logan, Utah. Tengo dos hermanos chicos que son mucho más jóvenes que yo y son un gran parte de mi vida. Creo en ser positivo. Me siento que un propósito que tengo aquí es tener gozo y me lo he encontrado por mi familia y me Redentor Jesucristo. Me creía jugando deportes, pero pasando intermedio encontré mi pasión por básquet y atletismos. Creo que trabajo arduo se hace bien, siempre debe esforzarse por ser lo mejor que pueda, y soy creedor muy firme de que la manera de ser feliz es hacer que otras personas sean felices. Estudio a la universidad Utah State University, pero congelé mis estudios mientras que estoy sirviendo en la misión Chile Antofagasta por un par de años.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón porque descubrí por mí mismo que esta iglesia realmente es de Jesucristo. Me Críe en una familia Mormona, y me bautice a los ocho años. Yo crecía y empecé a darme cuenta de que sabía que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realmente es verdad. Me acuerdo la primera vez que yo termine el Libro de Mormón, y tome el desafío de Moroni que se encuentra al final de Libro de Mormón (Moroni 10:3-5. Pg. 640). Rogaba al Señor para saber si el Libro de Mormón era verdad. Fui contestado fervientemente en una manera inolvidable, por medio del Espíritu Santo. Sentí un sentimiento poderoso abrazarme, que fue calientito. Supe que yo era un miembro de la iglesia verdadera de Dios. Desde entonces he tenido muchas más experiencias que me han confirmado que pertenezco a la iglesia que Jesucristo organizó. Seguía viviendo las enseñanzas de la iglesia en mi juventud y mi testimonio se fortaleció. He sentido el amor de mi Padre Celestial mediante el vivir el evangelio. Tengo un testimonio que Jesucristo ha dado la autoridad a los hombres en estos días por medio de los profetas. Por esta autoridad y poder mi familia puede durar para siempre. Sé que puedo tener mi propia familia y casarme en el templo de Dios para siempre. Esta es la razón que yo soy mormón.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe por seguir el ejemplo de Jesucristo. Oro y leo mis escrituras a diario, voy a la iglesia cada semana, y paso mucho tiempo con mi familia. Siempre estoy tratando de ser una persona mejor. Cuando yo hago un error me arrepiento, y lo puedo hacer porque sé que Cristo se expió para mi. Este sacrificio es el medio en que puedo mejorarme. La obediencia a Sus mandamientos me trae bendiciones y felicidad, y me hace ser más como Cristo, y despues de todo ser como Cristo es la meta. Vivo mi fe por representar lo que yo creo. Haciendo esto me hace feliz.