mormon.org Global
Mery: familia, musica, mision, Mormón.

Hola soy Mery

Acerca de mí

Me encanta el arte, es especial musica!! Amo mi familia y soy feliz cuando comparto momentos con ellos. Me gusta disfrutar de la naturaleza y salir andar en Rollers con amigas.

Por qué soy mormón(a)

Tuve la bendicion de conocer el Evangelio de niña y participar de los programas de Primaria, Mujeres Jovenes que me ayudaron desde pequeña a conocer a Jesucrito, poder elegirlo y seguirle. Siempre enfrentamos diferentes momentos en la vida donde debemos tomar decisiones,pero al tener a mi Salvador en mi vida,he visto su mano en muchas ocaciones,simpre me ha escuchado y cuidado sobre todas las cosas. Amo este evangelio porque se que Jesucristo y el Padre estan a la cabeza,hoy en dia contamos con la bendicion de poder adorarlos libremente,conocerlos por medio de las escrituras,hablar con el por medio de las oraciones. Tenemos un profeta vidente y revelador que nos guia en este tiempo y es la voz del Señor en la tierra. Se que Jesucristo vive y nos AMA,y nos da tantas oportunidades en la vida para que puedamos acercarnos a el para poder algun dia regresar a su presencia con el Padre. Soy feliz de saber estas cosas! "Yo siempre lo seguire, mi vida le dare, pues siento su amor, que me infunde Calma"

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Lo que el Evangelio nos hace sentir en el corazón, es inexplicable, es un sentimiento de gozo, felicidad, y más que nada que estamos en el lugar correcto siguiendo a nuestro Dios, y cuando algo nos da tanta satisfacción queremos compartirlo con los demás. El hecho de que podamos servir como Misioneros, ser representantes de Cristo es una gran bendición y responsabilidad, somos la voz y las manos del Señor. Compartimos lo que nos hace feliz, lo que sabemos, testificamos del Jesucristo, Dios y el evangelio en su totalidad. Los misioneros son importantes ya que llevan a conocer la luz del evangelio Restaurado y si no tuviéramos la obra misional, ¿cómo daríamos a conocer todas estas cosas? Debemos compartir el Evangelio para que nuestros hermanos puedan salvarse también en el reino de Dios .

La manera en que vivo mi fe

Soy Presidenta de la Primaria, disfruto el enseñar a los niños el Evangelio de Cristo. En su mirada podemos ver su pureza, su amor por Jesucristo y el Padre Celestial. Los niños son muy especiales ya que estan en su mejor edad para acercarce a Dios y poder aprender y conocerlo. Muchos de ellos han sido ejemplos en sus hogares,ya que son los unicos que viven el evangelio, son fuertes en testimonio y fieles. Son ejemplos para quienes los rodean,porque llevan la Luz del Salvador.