mormon.org Global
Nathan: Mormón.

Hola soy Nathan

Acerca de mí

Estoy sirviendo una misión. Estudié en BYU por dos semestres antes de mi misión. Estaba estudiando Biología. Estaba estudiando para llegar a ser un doctor, específicamente un cirujano de los corazónes. Me encanta ciencia, y me encanta el Evangelio tambien.

Por qué soy mormón(a)

Yo tengo un testimonio del Evangelio muy fuerte. Yo llegué a saber que el Evangelio es verdadero mediante mis oraciones y mi lectura de las Escrituras. He visto el amor de Dios y consuelo en mi vida por medio de Su ayuda con los desafios de la vida, asi como escuela. Sé que Dios nos ama todos Sus hijos y nos espara que aceptamos Su palabra y regresamos a Él. Yo tengo un testimonio que familias pueden ser juntos para siempre. La vida es difícil, pero con la ayuda de Dios todo es posible. No obstante, Dios no hará todo para nosotros. Nos espera Dios que hagamos todo lo que podemos y que luego confiamos en Dios por lo que no podemos hacer. Sé que es mediante la fe en Dios y mediante nuestra diligencia, que cada persona puede recibir perdón por sus pecados y vivir con Dios y sus familias por la eternidad. Haya un tiempo cuando sentí solo y necesitaba consuelo. Lo que decidí a hacer fortaleció mi testimonio. Yo decidí a orar a mi Padre Celestial y orar sinceramente por ayuda y consuelo. Oré a sentir el amor de Dios y por ayuda para saber que necesito hacer para sentir mejor. Despues de orar, empezé de leer las Escrituras. Sentí paz, amor y consuelo por medio de esta oración y la lectura de las Escrituras. Al leer yo las Escrituras yo sentí el Espíritu Santo muy fuerte. No tengo ninguna duda que El Libro De Mormón es verdadero. He leido, he orado, y he recibido una respuesta de Dios. Testifico con todo mi corazón que El Libro De Mormón es verdadero y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta leer las Escrituras y sé que las Escrituras es una manera por cual Dios puede contestar nuestras oraciones. Tengo un testimonio fuerte a cerca de oraciones. Yo sé que Dios nos conoce y nos ama. Yo trato a vivir los mandamientos diaria para sentir el Espíritu Santo más en mi vida. Es importante que vivamos con el Espíritu Santo y intentamos tener el Espíritu Santo con nosotros siempre. Podemos ser más feliz y tener más gozo y esperanza cuando tenemos el Espíritu Santo.