mormon.org Global
Gustavo Emanuel: futbol, puebla, torrentera, gustavo, emanuel, Mormón.

Hola soy Gustavo Emanuel

Acerca de mí

Yo me he criado en una familia muy hermosa, au soy joven y no hace mucho termine la preparatoria, me encanta la musica, estarcon mis amigos, jugar futbol, y estar con mi familia, paso mucho tiempo con ellos.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque Dios me ha dado esa bendicion, desde que naci lo he sido gracias a mis padres y toda mi vida eso ha sido una enorme y eterna bendicion, poder vivir con los principios del evangelio no te garantiza que no habra problemas y tentaciones pero te garantiza saber como solucionarlos y saber sobrellevarlos. Se que esta es la iglesia de Cristo, se que el vino al mundo a organizarla y es exactamente la misma que el organizo, sse con serteza que josé smith fue un medio para restaurarla se que fue un profeta de Dios, se que el lo vio cara a cara y a Jesucristo. no tengo ninguna duda porque Dios me lo ha hecho sentir yo se que soy un hijo suyo y que me ama lo se por que jamas me ha dejado solo y lo he sentido. le amo tanto a el y a mi salvador porque aun siendo tan grandes y poderosos han hacho tanto por mi y mi familia.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta mucho esta con los jovenes de mi edad y ayudo a los lideres encargados de los jovenes de 12 a 18 años.He aprendido a buscar formas de servir a los demas, y me esfuerzo por ello.