mormon.org Global
Hebert Alburqueque: Mormón.

Hola soy Hebert Alburqueque

Acerca de mí

Toda mi vida mis padre me ensañaron a creer en Dios, cuando uno va creciendo pasa por experiencias diferente que aveces le hacen dudar de los que cree, a medida que iba creciendo me di cuenta que me gusta mucho la ciencia y la tecnológica en lo cual no deba cabida para creer en un dios poco fui investigando cosas mas profundas sobre la ciencia, me preguntaba muchas veces si en verdad existiera un ser como dios ya que la ciencia puede explicarlo casi todo. Un día las misioneras pasaron por casa y tocaron nuestra puerta no les quería atender pero les cite para otro día, ella regresaron y les escuche mi papá y yo, posteriormente toda mi familia con el tiempo nos bautizamos y desde ahí hemos recibido muchas bendiciones, ahora soy misionero y estoy sirviendo porque se que Dios realmente existe.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, por que se que el libro de Mormón es verdad y lo se por una respuesta del espíritu santo leí, medite y ore y ahora se que es vedad y se que Jesús es el cristo y que la iglesia la dirige el por medio de un profeta en estos días

La manera en que vivo mi fe

He servido como ayudante con un grupo de jóvenes, me divertí mucho aprendiendo con ellos el evangelio. Ahora estoy sirviendo como misionero en la Cuidad de Mexico y me encanta lo que hago por que puedo ver como las vidas de las personas cambian gracias al evangelio restaurado