mormon.org Global
Luis: Familia, Mormón.

Hola soy Luis

Acerca de mí

Me interesa mucho el inglés, se hablarlo y me gusta compartir tiempo con las personas buenas de mi alrededor, soy hijo mayor, actualmente no estudio en la universidad pero lo haré.

Por qué soy mormón(a)

Hace como 3 años atrás estaba con un amigo y mi hermano compartiendo una tarde sentados, despues pasaron 2 misioneros mormones, como acostumbrábamos nombrarles, nos saludaron y pasaron a sentarse con nosotros, luego empezamos a hablar, ellos nos enseñaron acerca del Libro de mormón y mientras hablaban sentimos algo en nuestro pecho, ellos nos invitaron a preguntar a Dios si lo que ellos nos habian enseñado era verdadero y se fueron, tiempo despues de que se fueran oramos al respecto. Dias despues volvieron los misioneros y yo como que ya no queria saber de sus enseñanzas y mi familia y yo empezabamos a discutirles, entonces los misioneros ya no volvieron. Pasó 1 año y en ese lapso de 1 año yo habia estudiado las escrituras (La Biblia y el Libro de Mormón) y encontraba que cada parte que leía concordaba y empecé a sentir ese mismo ardor en el pecho que sentia cuando por primera vez nos visitaron los misioneros, fue ahi que supe que el Libro de Mormon es la palabra de Dios y que es verdadero, por lo tanto oraba mucho para que los misioneros vuelvan y que me bautizaran. Cuando cumplí 18 años fui a la universidad y ahi encontré a un mormon que era mi compañero y le pedi que les llevara a los misioneros a mi casa y asi lo hizo ese mismo día, y me bauticé y ahí supe que Dios me habia contestado las muchas oraciones que hacia, fui el unico que se bautizó de mi familia y de los tres que estabamos sentados en aquella tarde, no pierdo la esperanza que Dios tambien les contestará. Hoy soy muy feliz gracias al evangelio restaurado de Jesucristo, sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera, sé que Dios contesta a nuestras oraciones en su debido tiempo y a su manera, sé que Jesús vive y que Dios nos ama a todos y estas cosas comparto humildemente en el nombre de Jesucristo. Amén.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Yo sé que José Smith fue y es un Profeta de Dios, Sé que él fue un instrumento en las manos de Dios para restaurar la Iglesia de Jesucristo tal cual en la antiguedad, doy gracias a mi Padre celestial por elegir a este gran hombre para ser el profeta de esta última dispensación, comparto este humilde testimonio en el nombre de Jesucristo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

En la capilla a la que asisto siempre estoy dispuesto a ayudar a las personas que necesitan de apoyo emocional, espiritual o en cual sea el caso, soy maestro en la iglesia y me gusta contar de mis anécdotas con las personas a las que enseño. Actualmente enseño a los niños y a los adultos.