mormon.org Global
Casey: merida, maurer, casey, misión, misionero, mexico, Mormón.

Hola soy Casey

Acerca de mí

Me encanta la natación y el waterpolo , he nadado desde que tenía 9 años y disfruto de estar en el agua. Me encanta todo tipo de entrenamiento con pesas.Jugaba el waterpolo en la prepa y estaba en el equipo de natación también. Sabiendo que hay un Dios , y que Él nos ama a todos me ha dado coraje para salir en una misión, quiero compartir el Evangelio con los demás . Esta religión realmente trae felicidad a su vida y lo he visto como una persona que lucha por ser feliz en este mundo. Nunca he hecho muchas buenas cosas, pero me siento como si la misión fue una elección correcta para mí, yo sabía que era lo que Dios quería que yo hiciera. Como misionero, he visto la alegría y la felicidad de vivir el Evangelio en las caras sonrientes de los nuevos conversos. Que siempre será parte de mi siempre creciente testimonio. Estoy agradecido de que mis padres me criaron en la iglesia y que tengo la capacidad de traer esta alegría y felicidad a los demás . Nado , juego de waterpolo, Elder Osorio es mi buen amigo, mosh pits son mi segunda casa, me encanta el fisicoculturismo y Soy mormón :)

Por qué soy mormón(a)

He crecido en la iglesia y estoy sinceramente agradecido por ello. Yo elegí para mí asistir a la iglesia y el estudio para averiguar por mí mismo si era cierto. Hice un montón de búsqueda y por medio de las cosas difíciles en mi vida tuve la oportunidad de caer siempre de nuevo en la oración. El conocimiento de que Dios está ahí, nuestro padre celestial, y él nos escucha es increíble. Podemos orar por cualquier cosa en esta vida, y es la forma de saber la verdad. Soy un mormón porque yo he sentido el espíritu a lo largo de mi vida. He sentido las bendiciones de vivir el evangelio, y por medio de la expiación de Cristo para todos, he sentido la paz y la alegría que viene a través del arrepentimiento.

La manera en que vivo mi fe

Podemos vivir nuestra fe de muchas maneras, me siento que la mejor manera de vivir su fe es por la forma en que tratamos a los demás! Trate de hacer algo bueno por alguien cada día. El uso de una sonrisa siempre es una manera de ayudar a alguien a tener un buen día. Vivir con los atributos de Cristo no sólo le fortalezca, pero los que le rodean también. Jesucristo es nuestro ejemplo y si miramos a él y seguimos su ejemplo vamos a vivir en la verdadera felicidad en esta vida.