mormon.org Global
Miguel Andrade: Estudiante Uni., Baloncesto, Escrituras, Libro de Mormón, Futuro Misionero, Barrio Saltillo, Mormón.

Hola soy Miguel Andrade

Acerca de mí

(Antes de la mision) Me gusta mucho el baloncesto, cada que tengo la oportunidad de jugarlo aprovecho, llevo un estudio diario de las escrituras, principalmente del Libro de Mormón. Actualmente me estoy preparando para servir en una misión y encuentro mayor GOZO Y FELICIDAD asistiendo al Templo. Sirviendo en mi barrio como, secretario de barrio! El llevar acabo mi preparación me llena de conocimiento y de mucho placer, tranquilidad, paz infinita, amor por mis semejantes! Me gusta prepararme día a día! y lo hago con fuerte convicción, con valor y entrega total a mi Señor Jesucristo!! (En la mision) Ahora que puedo estar en la mision de la predicacion del Evangelio de Jesucristo. Mi alma esta llena de un gozo completo que antes no podia llenar. Sin duda esta es la obra del Sr. Sirviendole de tal manera que demuestre mi amor a el mediante mi fe en hechos y no solo deseos. Veo mas abudantemente las bendiciones y los MILAGROS que se efectuan mediante la obediencia a sus mandamientos y a la rectitud y dignidad para poder representarlo. Soy cada dia mas feliz por contribuir en su obra y poder establecer el Reino de los cielos en la tierra.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque tengo un firme testimonio acerca del Evangelio de Jesucristo! Soy Mormón porque desde que me bauticé, el Evangelio del cordero de Dios me a llenado de dicha y de felicidad! Soy Mormón porque gracias al Evangelio de Jesucristo he conocido el plan de mi Padre Celestial. Soy Mormón porque me dio la inmensa bendición de nacer, crecer, vivir dentro del Evangelio. Pues a traído únicamente gozo a mi alma, felicidad a mi familia, bendiciones a mi vida y he aprendido por medio del Evangelio de Jesucristo que nunca estamos solos, pues si le queremos seguir debemos de obrar en rectitud! Pues la felicidad no es lo que nosotros deseemos hacer, sino lo que nuestro Padre Celestial y Jesucristo quieren que hagamos! "SI ME AMAIS, GUARDAD MIS MANDAMIENTOS" Juan 14:15

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Todos sabemos que desde el principio de los tiempos han existido personas especiales que nuestro Padre Celestial envía para nosotros... a fin de que conoscámos más acerca de nuestro Dios. En las escrituras encontramos a personajes importantes en la historia de la Santa Biblia, desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento; Sabemos que ha enviado personas especiales y preparadas para darnos a conocer acerca de Cristo y Dios porque tiene un infinito amor por sus hijos, como en el pasado las escrituras siempre han estado vinculadas con las verdades de Dios y la palabra de Jesucristo. EL LIBRO DE MORMÓN ES OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO. Y en el podemos conocer el plan de salvación que tiene él para nosotros. En uno de los pasajes de las escrituras, se relata la importancia de dar a conocer la importancia de que el mundo entero: Todas las naciones, tribus y lenguas e islas del mar, conozcan la verdad de su evangelio y la iglesia del Cordero de Dios. Por medio de profetas es que Dios desde el inicio de la creación hasta nuestros tiempos ha enviado profetas para que conozcamos las rectas vías de nuestro Dios y volvamos a su presencia. Desde el Primer Libro de Nefi se da a conocer el mandamiento de enviar mensajeros que prediquen su palabra hasta Doctrina y Convenios. Hoy en día nosotros los varones hacemos esa misma función, la función que nuestro Salvador quiere que hagamos, de predicar su Evangelio Restaurado en estos días; Elderes y Hermanas partimos en un mismo objetivo a una misión, la misión de traer almas al reino de Dios, por medio de nuestro Señor y Mediador Jesucristo. Doctrina y Convenios Sección 4:1-3 "He aquí una obra maravillosa está apunto de aparecer entre los hijos de los hombres. Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día. De modo que, si tenéis deseos de servir a Dios, Sois llamados a la Obra;"

La manera en que vivo mi fe

Todos los días leo el libro de mormón y puedo encontrar en los pasajes de las escrituras respuestas a mis oraciones, gozo, alegría y mucha felicidad! Asistir a las reuniones sacramentales y participar de ellas... Me esfuerzo día con día por vivir los principios del evangelio! por medio de todos estos principios correctos, disfruto semana tras semana las grandes bendiciones que mi padre celestial tiene para mi.