mormon.org Global
Deseret: Estudiante, Musica, Deportes, Familia, amigos, Feliz, Mormón.

Hola soy Deseret

Acerca de mí

Amo mi vida, disfruto de ella cada instante ya sea bueno o malo. Me esfurzo por aprender algo cada dia. Me encanta la musica, me hace muy feliz, en especial cuando canto y toco la guitarra. Los deportes digamos que fueron hechos para mi, en especial el escalar, me fascina! Me mantiene en forma y en lo personal es algo que disfruto al mucho. Tengo metas de corto y largo plazo y estas me ayudan a ser una mejor persona, hoy y mañana. Soy una presona completa, me encanta ayudar a los que me rodean pues en verdad trae felicidad a mi vida. soy realmente feliz.

Por qué soy mormón(a)

Naci dentro de La iglesia, y desde pequeña mis amorosos padres, me enseñaron principios correctos que me ayudaron en el transcurso de mi vida a tomar desiciones correctas. Hoy puedo decir por mi misma que he sentido en mi corazon que estoy en la verdad, que mi fe aumenta cada vez que escogo hacer lo correcto. Se que hay un Dios, que vive y que me ama. Se que Cristo vino a la tierra y me dio ejemplo de como vivir una vida recta, se que aunque no tenia pecado alguno fue bautizado para darnos ejemplo. Pago por mis pecados y por los de toda la humanidad, y gracias a eso estoy aqui, siguiendo sus pasos para poder volver junto con mi familia a la precencia de Dios. Se que el vive. Si, se que vive! Y los siento cada dia, cuando veo el sol, cuando miro lo perfectas que son mis manos, cuando siento amor por los demas, cuando sirvo, cuando intento ser mejor por que se que hay algo mejor para mi. Se sin duda alguna que las familias si pueden ser eternas, y que si seguimos a cristo tu tambien podras regresar con tu famila. En el nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

Amo el evangelio, es lo que complementa mi vida y determina quien soy ahora. He podido ser maestra de musica en la primaria, lo cual me ha ayudado a mejorar mis habilidades musicales y a aumentar mi fe en una manera distinta, ayudando a pequeñitos sentir que Cristo les ama tanto como me ama a mi. Tammbien, consejera de la organizacion de las mujeres jovenes lo cual es bellisimo, he podido dar consejo para ayudarles en su vida diaria, y eso me ha preparado para un gran dia dar consejo a mis propios hijos. Se por medio de este servicio que mi vida mejora y mi espiritu progresa. Se que estoy en la verdad y por ello debo esforzarme por ser un mejor ejemplo.