mormon.org Global
nils flores: converso, amistades, testimonio, bautismo, amor, deportes, Mormón.

Hola soy nils flores

Acerca de mí

soy estudiante y me gusta aprovechar mi tiempo en cosas divertidas como aprender ingles tocar el teclado hacer musica.

Por qué soy mormón(a)

Se qué ser mormón es lo mejor que me a pasado en la vida, en otras palabras ser miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias hace que me sienta muy bien me llena de gozo saber de que estoy siguiendo a jesucisto como el lo quiere se que en este mundo siempre voy a tener dificultades pero al guardar los mandamientos que nuestro padre a dado mediante sus santos profetas se que esto es verdad y yo se con todo mi corazón que no hay otro medio por el cual podemas regresar a la presencia de nuestro padre, amo tanto el evangelio restaurado por que se que en el se encierran todos los misterios pertenecientes al reino de Dios.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

cuando decidi seguir a jesucristo y empezar de nuevo en esta vida supe que el bautizarme como mando el señor seria lo mejor, cuando entre en las aguas del bautismo pensava sera que mis pecados van hacer borrados ?y que de aqui en adelante sere una buena persona? yo senti en mi corazon que esto era lo correcto y que el padre celestial estava feliz por ello, se que hasta el dia de hoy me he esforzado por guardar los convenios que he hecho con mi padre y la respuesta a las preguntas son se que el bautismo realmente limpia los pecados y eso solo es posible mediante el arrepentimiento sincero y por la expiacion de cristo, de ser una mejor persona no depende del bautismo depende de que tan dispuesto este tu al querer seguir al salvador.

La manera en que vivo mi fe

me gusta estar con los jovenes y los niños compartir con ellos y hablar de las cosas que nos hacen sentir que somos muy valiosos, cuando hablamos de nuestro padre celestial y de la vidad de su hijo jesucristo podemos sentir su amor hacia nosotros y eso nos inspira a compartirlo con todos.