mormon.org Global
Aubrey: Misioneros, Argentina, Mecanico, Familia, ayuda, gozo, Mormón.

Hola soy Aubrey

Acerca de mí

Bueno, por ahora soy una misionera en la misión Argentina Mendoza. Me encanta la vida de una misionera. Todo los días estoy enfocado en como puedo ayudar los demas acercarse a nuestro Padre Celestial y al Señor Jesucristo. Y ayudarles entender el amor que ellos tienen para cada uno de nosotros. Amo a esta vida y las personas que estoy serviendo. Mi sueño sería vivir acá para todo mi vida. Sí, soy mecanica de autos. Me encanta los autos y amo arreglarles. No tengo titulo pero trabaje en un taller por un año. Cuando vuelva a mi casa quiero ser ingeniera mecanica. Hay pocos cosas que me hace tan feliz como cuando estoy a bajo un auto arreglándolo. Amo a Castellano, tal vez no lo puedo hablar perfectamente, pero lo amo.Vengo de una familia grande soy la cuarta de 9 hijos. Nací en la Iglesia. Mis padres han sido fieles miembros y mas importante, buenos ejemplos para mi.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormona por algunos razones. Uno porque cuando estoy activa en éste Evangelio puedo sentir el apoyo y el amor de mi Padre Celestial. Puedo sentir paz y gozo. Y estoy muy feliz. Pero el razón mayor es que yo he estudiado éste Evangelio y he preguntado a Dios si es de Él. ¿Y sabe que? Me ha contestado. Mi testimonio no vino de golpe. No vino en un sueño o en una tormenta. Mi testimonio vino y sigue viniendo y creciendo por medio de mi fe y deseo de saber. ¿Cómo podemos saber si un postre está rico? Tenemos que probarlo, no? Igual con las cosas de Dios. Tenemos que vivir los principios de Dios para saber si son verdaderos. Yo tenía que estudiar las escrituras, orar a Dios diariamente, y ir a su capilla los Domingos para saber si estas cosas son verdaderas. Y si quiero seguir fuerte en su Evangelio tengo que seguir con estas cosas. Yo sé que nuestro hermano y Salvador, Jesucristo, vive. Yo sé que Él dio todo que tenía para que tengamos gozo y felicidad en esta vida en la vida despues. Él es nuestro ejemplo, Él es nuestro guia. Seamos fieles a sus mandamientos y tendremos la paz y gozo que estamos buscando. Él restauró su Iglesia verdadera por medio un joven se llamaba Jóse Smith empezando en el año 1820. En estos tiempos tenemos el Evangelio en plenitud y la autoridad del Sacerdocio de Dios en este mundo. Sé que puede encontrar lo que esté buscando en éste Evangelio, el Evangelio de Jesucristo. Todo esto quiero compartir en el nombre de Jesucristo, ámen.

La manera en que vivo mi fe

Como dije antes soy una misionera. Estoy en los calles todo los días predicando la palabra de Dios a todo aquellos que me escuchen. He sido maestra en la iglesia y lider como mujer joven. No hay mejor forma de vivir que servir al Señor en su iglesia. Como misionera no hay un sentamiento mejor que cuando puedo ver a una persona progresando en su relación con Dios. Y no hay mejor premio que ver personas cambiando sus vidas en un acto de fe.