mormon.org Global
J Marissa Tzorin: argentina mendoza, Mormón.

Hola soy J Marissa Tzorin

Acerca de mí

Amo el Libro De Mormon. Amo el plan de Dios. No soy perfecta y se que tengo mucho que cambiar, pero la esperanza que tengo viene unicamente por la gracia, misericordia, y compasión del Salvador. Actualmente todo lo que amo esta fuertemente cambiando para ser mas recta ante Dios. Pero puedo decir que me fascina mucho los ninos y personas que viven tan humildemente y son re felices con tener absolutamente nada en el mundo pero todo en lo espiritual.

Por qué soy mormón(a)

No puedo negar la necesidad del Libro de Mormón en mi vida para estar siempre cerca de Dios y Su Hijo Jesucristo. Y el Libro de Mormón fue traducido por el profeta Jose Smith, quien por conducto del Señor, restauro la Iglesia de Jesucristo hoy en día. Se que sin este libro tan especial yo estaría muy, muy lejos del amor de Dios y Su Hijo y nunca supiera de ese gran sacrificio expiatorio-cual significa todo para mi. Todo en esta vida tiene sentido y valor cuando nos acercamos mas a Dios, le obedecemos, y nos esforzamos de cumplir con nuestro destino divino a través del arrepentimiento y servicio a Sus hijos.

La manera en que vivo mi fe

Mi deseo es ayudar a los demás entender su gran valor, su potencial divino, y elevarles a donde Cristo esta. Y la mejor manera que cumplo con esto es ensenar el evangelio de Jesucristo. Primero yo misma tengo que tener un firme testimonio y esperanza que puedo llegar a ser como Dios y luego ayudar a los demas alcanzar lo mismo. A través de la expiación de nuestro Salvador, he aumentado mi fe y deseo en hacer esto. Realmente al leer las escrituras, ayunar, servir, y orar con fe, puedo vivir mi fe porque se que al aplicarlo primero conmigo misma, después ayudare a otras personas comprender lo que yo he podido comprender. Y me encanta verlos entender y aplicarlo!