mormon.org Global
Justin: Misión, Torreón México, Utah, Misionero, Pionero Moderno, Zohner, Mormón.

Hola soy Justin

Acerca de mí

Soy una persona que siempre busca por algo nuevo. Me encanta aprender y hacer cosas nuevas, y por ese razón utilicé mucho de mi tiempo en la escuela experimentando cada tipo de clase y actividad posible. Participé en muchas clases como: guitarra, baile de todos tipos aun de tap, fotografía, teatro, y muchos mas. De todas las clases mi favorito era debate, o discursos públicos. Había muchas competiciones, y me encantaban, especialmente porque podía estar con mis amigos y compartir todas las ideas que tengo con los demás. Esas competiciones eran crucial para ayudarme a hablar mas con personas y aprender como expresarme y mis opiniones en una manera claro y directo. También, podía conocer las opiniones de otras personas. Aprendí que aun cuando hay diferencias en lo que creemos, podemos vencer los obstáculos y llegar a un punto de acuerdo y aun aprender mas del uno al otro.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque yo sé que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia verdadera. Jesucristo cuando estaba aquí en la tierra, estableció una iglesia, pero por su muerte y la muerte de sus apóstoles, esa iglesia se perdió. Después de muchos años, la misma iglesia que Jesucristo estableció se restauró por medio de un profeta llamado Jose Smith. Yo he sido miembro todo mi vida, pero no estaba seguro que la iglesia era la correcta. Yo hice lo que hizo Josè Smith. Yo oraba y preguntaba directamente a dios. El me contestò y ahora sè que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ùltimos Dìas es correcta.

La manera en que vivo mi fe

No hay algo mas importante para mi que mi familia. la amo con todo mi corazón, y me hacen feliz aun que estoy lejos de ellos. Yo trabajaba en el pasado y ahorré para tener suficiente dinero para servir una misión, y ahora estoy sirviendo una misión en Torreón México. Yo ayudo las personas a entender lo que creemos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Igual que compartir el Evangelio de Jesucristo, ayudo personas por dar servicio. Yo serviré como misionero por 2 años, y es algo muy gratificante. Aun que estoy lejos de mi familia, y mis amigos, sé que esto es algo que el Señor quiere que yo haga. He recibido muchas bendiciones, y me hace tan feliz ver las sonrisas y lagrimas de gozo cuando las personas reconocen la mano de Dios en sus vidas.