mormon.org Global
Caroline Saldaña: PROPOSITO, FAMILIA, AMOR, IGLESIA, SERVICIO, LLAMAMIENTO, Mormón.

Hola soy Caroline Saldaña

Acerca de mí

Me gusta leer las escrituras porque me llenan del Espíritu del Señor y me motivan para hacer lo correcto. La biblia así como también el Libro de Mormón, nos ayudan a poder vivir el evangelio con mas fuerza, el saber que nuestra vida tiene un significado y propósito y saber que si somos fieles algún día estaremos con Nuestro Padre Celestial y Jesucristo, eso nos anima y nos motiva para perseverar en esta vida para estar algún día en su presencia como antes lo estábamos pero ahora gozar de tener un cuerpo glorificado y perfecto como los de ellos. Vale la pena, es difícil, pero no imposible. Somos hijos espirituales de Nuestro Padre Celestial y el nos ama y el desea que regresemos de nuevo a el, ejerzamos la fe, confiemos en el y hagamos nuestra parte, y les prometo que si así lo hacemos al final, recibiremos una corona de gloria.

Por qué soy mormón(a)

Mi padre conoció el evangelio de pequeño y mi madre después cuando ya me tenia, a la edad de 1 año mis padres me llevaron a la iglesia, mi mama se bautizo cuando yo tenia 1 año, y desde allí yo crecí en la iglesia y a la edad de 14 años cuando comencé a asistir a seminario leí el libro de mormón y lo medite y pregunte a Dios para saber si el libro de mormón es verdadero, y si yo lo sabia también sabría que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia verdadera, y desde allí supe sin dudas que esta es la iglesia verdadera de Jesucristo porque supe que el libro de mormón es verdadero, desde allí comencé a sentir un amor mas profundo por Jesucristo como mi Salvador porque llegue a conocerlo mejor. Amo mucho pertenecer a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El plan de felicidad desde que tuve conocimiento de el, me sentí muy agradecida, de saber que Dios tiene un propósito para mi y eso me da esperanza, pues se que el me conoce y me ama mucho y me ha ayudado a tomar mejores decisiones, pues se que esta vida no empieza y termina aquí.

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El espíritu santo es un don que nuestro Padre Celestial nos ha dado y por medio del espíritu santo el Señor me ha hecho saber y sentir la verdad, me ha ayudado a sentir paz, gozo, amor, sentimientos tan tiernos, que nada, solamente Jesucristo y su evangelio me han hecho sentir, y ese mismo espíritu me ha consolado, en los momentos difíciles, el espíritu santo esta como si Jesucristo estuviera allí, pero no lo puedes ver, estoy muy feliz y agradecida por este consolador, es una bendición hermosa, es un don que nuestro Padre Celestial le da a sus hijos fieles. Juan 14:26-27

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

La esperanza es esperar algo que aun no puedes ver, pero sabes que va a venir, si te esfuerzas. Yo tengo esperanza en que volveré a ver a mi Padre Celestial y abrazarle, cada día de mi vida, un día mas para progresar y prepararme para regresar a vivir con mi Padre Celestial, deseo volver a verle y llegar con toda mi familia, y cada día me esfuerzo mas por ser como Jesucristo, y por vencer mis debilidades, y gracias a la Expiación de mi Salvador, su ayuda, yo se que puedo lograrlo.

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Estoy muy agradecida por la valentía de ese joven Jose Smith tan solo tenia 14 años, nunca negó lo que había visto, al haber visto al Padre y al Hijo y poder ser un instrumento en sus manos para restaurar este hermoso evangelio, sin duda que el fue un gran profeta, escogido por Dios para restaurar en estos tiempos el Evangelio, Yo se que el profeta Jose Smith es un profeta de Dios y que ahora estamos gozando de la verdad, de la iglesia tal y como la fundo Nuestro Señor Jesucristo en la antigüedad, la misma organización y esto realmente me da felicidad, se que esto es lo que quiere el Señor, que permanezca en este el único camino para regresar de nuevo a el.

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Al dirigir mis oraciones a mi padre celestial, yo he visto la respuesta por medio de sentimientos y pensamientos dentro de mi, y es el espiritu santo por el cual recibo mis respuestas, atraves de sueños tambien, atraves de mis padres, lideres, el Señor las ha contestado y se que realmente contesta por nuestra fe y esa intencion verdadera, yo se que El las contesta, pero es en el debido tiempo del Señor, somos sus hijos y nunca nos dejara andar sin saber que hacer, asi que pidan con fe.

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración ha tomado una parte tan importante y esencial para mi, es una forma en que Dios Nuestro Padre Celestial nos demuestra su amor y nos declara la verdad, nos da fortaleza, por medio de esa comunicación tan valiosa y hermosa que el da a cada uno de sus hijos y que les responde si con sinceridad le buscan, allí nos da la oportunidad de expresar todos nuestros sentimientos y yo se que el contesta las oraciones de los que en realidad desean saber la verdad y cualquier cosa que sea conveniente a los hombres saber, pues a mi me ha contestado mis oraciones por medio de pensamientos y sentimientos o sueños y todo ello proviene del Espíritu de Dios que nos hace sentirlo, todo lo bueno de el, y el nunca nos dejara en la duda o nos dejara sin decirnos que hacer, pues somos sus hijos y el es nuestro Padre y nos ama demasiado.

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El libro de mormón me ha acercado mas a Dios, al vivir las enseñanzas y consejos de el, cada vez que leo en ellas, Dios nos habla, nos dice lo que debemos hacer para al final de esta vida regresar a El, y ha cambiado mi corazón, ha cambiado mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Soy misionera, desde muy pequeña en mi corazón creció el sentimiento de salir a una misión, y ahora hago lo que mas me hace feliz, el evangelio de Jesucristo, para ayudarles a tener un testimonio personal de esta gran obra, y al enseñarles mi amor por ellos crece. Ellos son hijos de Dios y oro por ellos y sus familias, para que el Evangelio siempre tenga significado importante para ellos. Antes de preparar un mensaje para ellos, oro al respecto para poder conocer por medio del Espíritu Santo, sus necesidades y después se que mensaje debo de compartirles, y al estar con esas personas, siento mas el amor por ellas, y junto con mi compañera, conforme vamos enseñando el mensaje, siento el espíritu como actúa y agradezco a mi Padre por ello.