mormon.org Global
Narehs: Voleibol, Piano, Benemerito, Basquetbol, Futbol, Mormón.

Hola soy Narehs

Acerca de mí

Me gradué del Benemérito de las Américas hace un año. me gusta el voleibol y jugaba para mi escuela en CONADEIP, también me gusta el basquetbol y todos los deportes en general, toco el piano de vez en cuando. Me gusta el poder tener el evangelio en mi vida porque me ayuda a desarrollar mis habilidades tanto físicas como espirituales y sentir esa motivación de Dios para hacerlas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque me gusta todo lo que hacen, las actividades, las reuniones, las excursiones, y sobre todo porque me hace sentir bien y se que lo que hago en la iglesia es lo que quiere Mi Padre para mi. Me ha ayudado a entender el propósito de venir a esta tierra, también me a ayudado a resolver algunos problemas que he tenido y a abandonar mis pecados; esta iglesia no es para los que esta bien, al contrario es para los que necesitan ayuda y están dispuestos a hacer todo para estar bien. Se que estoy en la verdad, que todo lo que se enseña es inspirado por Dios, que Él nos ama y tiene un plan prefecto para cada uno de nosotros, y que de acuerdo a nuestra obediencia podremos regresar con Él. Doy mi testimonio del Libro de Mormón, se que es verdadero porque lo he sentido y le he preguntado al Padre si lo es, y el siempre me contesta que si. Se que Jesucristo pago por nuestros pecados porque nos ama y así nos dio la oportunidad de arrepentirnos si por alguna razon no hacemos lo correcto, lo se y se los testifico, somos hijos de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Mi barrio es muy grande siempre hay "festejo" de cualquier cosa. Todos los hermanos con los que convivo me han enseñado algo de gran valor y siempre me recuerdan quien soy, de donde vengo, porque estoy aquí, y a donde voy. He tenido la gran bendición de conocer grandes amigos dentro de la iglesia que me ayudan a mejorar en esta vida y hacerme mas como Dios quiere.