mormon.org Global
victor javier: irc, amigos, Mormón.

Hola soy victor javier

Acerca de mí

soy un joven de 25 años con insuficiencia renal cronica, tengo siete años con ese problema, estoy en busca de un transplante, me gusta conocer gente y la iglecia a cambiado mi vida y me ha devuelto las ganas de vivir,

Por qué soy mormón(a)

he estado en diferentes iglecias pero solo aqui he encontrado ese amor que en otras no he sentido, he orado y he sentido ese mismo amor despues de orar y preguntar si la iglecia es verdadera y por eso se que esta iglecia es verdadera y que jose smith fue un profeta de dios y que dios quiso que el fuera el restaurador del evangelio

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

tratando de entender a aquellos ke no conocen del evangelio ya ke la tolerancia es la mayor arme para la armonia, pero a la ves no dejarme llevar por ellos

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

me siento feliz de saber que dios nos envio un profeta en estos tiempos que nos ayudo a saber que el vino a estas tierras y que nos dio ezperanza de que mas alla de esta vida prodremos llegar a reunirnos con nuestras familias y podremos llegar a estar a lado de nuestro padre celestial, se que esta es la iglecia verdadera y que el libro de mormon es verdader y les coparto esto en el nombre de jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

yo vivo mi fe todos los dias, a pesar de ser el unico miembro de la iglecia de mi familia, trato de hablarles de mis experiencias en la iglecia para ratar de animarlos a ir i lo seguire haciendo hasta convencerlos, por que quiero que mifamilia llegue a ser eterna