mormon.org Global
Cesar Isaac Pacas Chiluisa: musica, estudiante, conocimiento, arte, deportes, religion, Mormón.

Hola soy Cesar Isaac Pacas Chiluisa

Acerca de mí

Me encanta la música, el deporte, voy a servir en una misión, he pasado momentos dificultosos en mi vida pero sin duda he sentido al Padre a mi lado para reconfortarme. Créo en los profetas, porque ellos me han brindado el apoyo y la consolación en los oscuros momentos que he pasado e igualmente me han enseñado la vía por la cual debo seguir, he sentido su poder y autoridad, al grado de sentir a mi salvador por medio de ellos, y sé que las promesas que ellos las dan por medio de su llamamiento se cumplen en su totalidad porque es la palabra de Dios mismo en nuestro tiempo.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy un santo de los últimos días, porque por mí mismo puse a prueba la promesa de un Profeta de saber por mi mismo si EL Libro de Mormón es verdadero,lo hice, y recibí esa respuesta en mi juventud, ahora es algo que no lo puedo ni lo podré negar por la eternidad.Sé que es Verdad.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Es debido a que el Señor nos lo ha mandado al igual que él lo mando a sus dicípulos. Es nuestro deber de enseñar éste evangelio a toda nación, tribu, lengua, y pueblo, es el deber de enseñar la verdad para que los hijos de Dios reciban la inmortalidad y la vida eterna al lado de su Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Mi manera de vivir mi fe es el poder ayudar a comprender a las demás personas el evangelio de Jesucristo hasta sus partes más complicadas que serian para algunas personas. Me encanta poder aconsejar a mis amigos y ayuderles a aliviar sus problemas o dudas. Ayudo a mi madre a atender una tienda muy diversa, y a mi padre en su trabajo de construcción y veo el sacrificio de los padres y sin duda este ejemplo me impulsa a ayudar al que necesita para aliviar sus cargas.